Jump to content

Luna de hoy


pencrof

Publicaciones recomendadas

Hola, probé la montura con el OTA UO 80ED f7 y una Nikon D700 (todavía sigo con cambios para el SW 300),obtuve esta modesta luna. Saque en Raw y procese un poco con PS, no pude apilar con PS y con Registrax quedo peor, no lo manejo obviamente. 

Algún consejo sobre apilar lo agradecería mucho. 

Saludos

Img0040 M.jpg

  • Like 4
Enlace al comentario

Hola muy linda toma. 

Con respecto al apilado, te sugiero hacerlo en autostacker, en mi caso siempre me ha dado muchos mejores resultados que registax.

Te dejo un enlace, de un mosaico lunar que hice, dónde explico un poco el proceso.

Saludos

  • Like 2
Enlace al comentario

Hola 

Procese con Autotakkert 3 como me aconsejo Tato , son 28 frames en Raw tomadas con la D700  que pase a tiff con Photoshop. Despues el resultado lo volvi a procesar con Photoshop, pero no me convence el resultado.

No se si se le puede pedir mas a las tomas.

Saludos y gracias por los consejos.

Gustavo

 

Luna  procesada RAW.jpg

Editado por pencrof
Error en archivo subido
  • Like 3
Enlace al comentario

Me parece que está última está mejor que la primera, pero viendo ambas, creo que hay algún problema con el foco, es decir me parece que las tomas no estaban del todo enfocadas.

Cómo hiciste el enfoque?

Enlace al comentario
hace 7 horas, Tato44 dijo:

Me parece que está última está mejor que la primera, pero viendo ambas, creo que hay algún problema con el foco, es decir me parece que las tomas no estaban del todo enfocadas.

Cómo hiciste el enfoque?

Hola

El enfoque lo hice a ojo, o sea mal, ahora instale el APT y voy a usar las opciones de enfoque. 

Gracias por el comentario 

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...