Jump to content

Nebulosas y Cúmulos - Newton Hokenn 150/750 - Eq5 - Nikon D80


maxifalieres

Publicaciones recomendadas

Estan muy bien Maxi!!! la que mas me gusto es Trifida y C76, de colores muy bien (que es donde mas pifia la gente al inicio) y muy bien lo de usar tomas bien cortas, te dejaron estrellas lindas! ahora a seguir practicando y sumando mas frames a cada objeto, que de a poco vas a ver como seguis mejorando!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 10 horas, jachaza dijo:

Qué críticas?...si están muy buenas!!!!...te felicito Maxi...

Muchas gracias! Si, pero hay cosas que mejorar, como tomar mas frames s un mismo objetivo y el dia de mañana, conseguir con corrector de coma pars evitar estiramientos de las estrellas.

 

hace 10 horas, NicoHammer dijo:

Tremendas Max!!!!

Muchas gracias cumpa! 

 

hace 6 horas, juanfilas dijo:

Estan muy bien Maxi!!! la que mas me gusto es Trifida y C76, de colores muy bien (que es donde mas pifia la gente al inicio) y muy bien lo de usar tomas bien cortas, te dejaron estrellas lindas! ahora a seguir practicando y sumando mas frames a cada objeto, que de a poco vas a ver como seguis mejorando!

Muchas gracias! Y muchas gracias por el apoyo! Si, traté de practicar las saturación y desaturaciones del fondo como de estrellas y Nebulosas, utilizando máscaras. Lo qie no estoy pudiendo lograr es, un fondo, grisáceo uniforme, como cuando le bajas el contraste a una imagen y aumentas el brillo. Quiero ver además de conseguir alguna cámara guia así puedo hacer capturas prolongadas y recuperando mas detalles. Pero si sigo gastando, duermo afuera literalmente jajajaja. Saludos! 

 

hace 4 horas, Tato44 dijo:

Muy buenos resultados. Te felicito!! Todas muy buenas. Saludos

Muchas gracias!! Me alegro que te hayan gustado!! 

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...