Jump to content

Exposición de Astrofotografías de "Espacio Profundo"


maxipolo

Publicaciones recomendadas

Amigos foreros, estamos organizando una exposición de astrofotografías en conjunto con la Universidad Nacional de General Sarmiento y el Museo Imaginario interactivo de Ciencias.

Para esto convocamos a todos los miembros del foro que estén interesados en exponer sus trabajos.

Para participar envíen sus los archivos a mi dirección de correo maxipolo2002@gmail.com, en el caso que la imagen supere el tamaño permitido por la casilla de correo, coordinamos por MP.

Las fotos deberán tener las siguientes características:

Podrán ser astrofotografias planetarias, lunar o de espacio profundo.

Las imágenes deben enviarse en la mejor calidad posible, ya que en principio se realizara la presentación a través de las redes sociales, pero cuando la situación que es de público conocimiento lo permita, se imprimirán en tamaño A3 o superior y se realizara una muestra fija en el museo.

Todas las imágenes deben tener una pequeña descripción del objeto, datos de captura y lugar.

En lo posible que no tengan marca al agua del autor, ya que se detallarán todos los datos en la descripción de cada una.

Desde ya contamos con la participación de todos, es una excelente oportunidad para mostrar los trabajos realizados.

Saludos.....

 

Enlace al comentario

Aclaración...las imágenes deben tener una resolución mínima de 300 dpi, para no perder calidad cuando realicemos las impresiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Maxi, si te parece bien, podes sacar mis fotos de flickr, que están todas subidas en máxima resolución y ahí tenes los datos de adquisición, objeto, etc. 

Sino, por correo, pero cada imagen es pesada... avisame!

 

https://www.flickr.com/photos/juanfilas

Enlace al comentario

Hola maxi, hasta cuando hay tiempo de enviarte las fotos?. Te las podria pasar por webtransfer a ese correo que mencionas.

Enlace al comentario
hace 4 horas, ricardo dijo:

Despues te mando las mias Maxi!!!

 

Abrazo

Muchas gracias Ricardo.

 

hace 3 horas, juanfilas dijo:

Hola Maxi, si te parece bien, podes sacar mis fotos de flickr, que están todas subidas en máxima resolución y ahí tenes los datos de adquisición, objeto, etc. 

Sino, por correo, pero cada imagen es pesada... avisame!

 

https://www.flickr.com/photos/juanfilas

Perfecto las descargo y cualquier cosa te envío MP

hace 1 hora, astronico dijo:

Hola maxi, hasta cuando hay tiempo de enviarte las fotos?. Te las podria pasar por webtransfer a ese correo que mencionas.

En principio la fecha de presentación sería los primeros día de mayo, tenemos tiempo.

 

Gracias a todos por participar...

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Muy buena iniciativa Maxi!!!!.... decí que no tengo fotos para colgar en un Museo, pero cuando se dé la apertura del mismo para ir a ver, anotado estoy!!!!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...