Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

ignacio.manzano

Vendo Hokenn 130/650 + Bolso

Publicaciones recomendadas

ignacio.manzano

Hola,

Vendo mi Hokenn 130/650, Excelente estado.

La Venta incluye

- Montura eq2

- Super ploss 10mm, 20mm

- Bolso para Transporte marca Orion (El telescopio y montura entran completos en el bolso)

Pido 18000 pesos.

Saludos

Ignacio

DSC_0356.JPG

DSC_0357.JPG

DSC_0358.JPG

DSC_0359.JPG

DSC_0360.JPG

DSC_0361.JPG

DSC_0362.JPG

DSC_0363.JPG

DSC_0364.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
NicoHammer

Hola, vendes solo el OTA y buscador? 

Saludos

Nicolás Arias - Banfield, Bs As.

Reflector 200 F6.6 "Horus" Dobson - Hokenn 90/910 - Hokenn 70/900 - Braun 10x50 - Webcam Logitech c270

Series500 40mm - SuperPlossl 25mm - SuperPlossl 17mm - Starguider BST 8mm - SW UWA Planetary 5mm - Starguider TeleXtender 2x

Cielos de Banfield

Dibujo Astronómico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ignacio.manzano

Hola,

No, estoy vendiendo todo completo porque despues es mas dificil vender una eq2 sola... ya tengo un eq3 y no la puedo ubicar en ningun lado.

saludos

Ignacio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NicoLasaigues

Ignacio, buen dìa.

Te quería consultar por el precio de la eq2 sola y la eq3 que mecionaste :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ignacio.manzano

Hola la eq3 funciona perfecto,pw o no está 10 puntos,le saco fotos y las subo. La verdad ahí no tengo ni idea cuál sería su precio.

Respecto a la eq2 ,como dije antes ni idea era ve ser el equipo completo,pero si nicohammer está interesado en el ota y vos en la montura no tendría problema en vender x partes.

Tendría que ver cuánto valdría el ota y buscador por un lado y la eq2 por otro.

Saludos

Ignacio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NicoLasaigues

No hay problema. Cualquier cosa seguimos hablando.

Sino hablo yo con @NicoHammer

pd: No entedí que le pasa a la eq3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ignacio.manzano

Hola

Acá te subí fotos. 

La eq3 la había comprado súper usada,entonces la use para meterle un picgoto,el cual no tiene más. Está como se ve( tiene el triángulo porta objetos,solo que no se lo puse), funciona perfecto pero la pintura está saltada y tiene sus batallas,en cambio la eq2 la usaba dentro de casa y está perfecta.

El precio es 18000 por todo,si arreglas con nicohammer por el precio del ota entre uds no tengo problema. El precio de la eq3 , lo charlamos,no tengo drama y si se hace la venta el bolso se lo pelean entre uds quien se lo queda :)

No hago envios,por temas de laburo de me complica.

Saludos

20200426_170138.thumb.jpg.7743476f7ee11eed9632210a0fccbb82.jpg

20200426_170229.jpg

20200426_170225.jpg

20200426_170216.jpg

20200426_170210.jpg

20200426_170126.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juanpablog

Buenas ,sigue en venta la eq2 ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ignacio.manzano

Hola,

Está todo disponible,pero la eq2 la vendo solo si puedo ubicar el ota también,sino después se me va a hacer más difícil venderlo,por eso originalmente vendo el equipo completo.

Si tenés algún interesado por el ota sería buenísimo

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Duoptic Telescopios

• Popular ahora

• Contenido similar

• Regshoe
      Por Regshoe
      Mi duda es la siguiente. Echando un vistazo en telescopiomania.com observo que un skywatcher reflector 130/900 Eq2 y un refrector 90/900 Eq2 tienen el mismo precio aproximadamente, 200-220€
      Además en el caso del refrector 120/1000 el precio se va a 360€.
      Tanto mejor es un refrector? 
    • juanpablog
      Por juanpablog
      Compro montura EQ1 o EQ2, soy de Lincoln Provincia de Buenos Aires. Gracias
    • Matias_M
      Por Matias_M
      Estimados,

Vendo Sky-Watchet Explorer 130P EQ2 y Motor RA EQ2 usados. Este fue mi primer telescopio y me dio muchas satisfacciones.

Sky-Watcher Explorer 130P EQ2, 130 mm de apertura, 650 mm de distancia focal y una relación focal F/5. Diseño óptico reflector, con espejo primario parabólico y enfocador tipo piñon y cremallera de 1.25". Montura ecuatorial tipo alemana EQ2, con trípode de aluminio, motorizable con opción RA EQ2.

El tubo está en buen estado desde un punto de vista óptico. Se incluyen los accesorios con los que lo recibí: ocular super 25mm, ocular super 10mm y buscador de punto rojo. La montura tiene las tres trabas de las patas extensibles rotas en menor o mayor medida pero siguen siendo funcionales, no zafan. Las patas de la montura tienen velcro pegado que es útil para pegar la manopla del motor y otros accesorios. La tapa del porta ocular tiene un orificio en el centro que es útil para colimar el mismo, se tapa con una cinta para evitar el ingreso de polvo. Una de las tapas originales de los oculares se perdió pero tiene un remplazo hecho en impresión 3D.

Sky-Watcher Motor RA EQ2. Motorización del eje de ascensión recta para monturas EQ2. Incluye mando, cables, motor RA y portapilas. Este sistema permite una observación mas cómoda, con una buena puesta en estación puede mantenerse el objeto centrado en el ocular durante varios minutos. Está en excelente estado.

Precio al 10/05/2020:
      Sky-Watcher Explorer 130P EQ2 = AR$ 16.500 Sky-Watcher Motor RA EQ2 = AR$ 6.250 Sky-Watcher Explorer 130P EQ2 + Motor RA EQ2 = AR$ 21.250  
      Estoy en Córdoba Capital, zona del Cerro de las Rosas. El motor puedo enviarlo, el tubo tengo las cajas, pero el empaque no tiene telgopor (solo bolsa con burbujas) y no me da mucha confianza enviarlo por lo cual preferiría una venta local o que lo retiren en mi domicilio. Puedo operar por ML.

Gracias EP por el espacio.

Saludos.
    • ezequiel0)
      Por ezequiel0)
      Saludos mis apreciados.  he buscado manuales y todo esto pero al parecer las EQ2 no son muy famosas pues en la mayoría de tutoriales usan eq3 en adelante. 
      Tengo mis dudas del procedimiento de uso del círculo de la AR
      la aguja está en la parte que gira de la montura como se supone que me dé las coordenada AR si no cambia cuando suelto el tornillo, estará averiada?? 
      NOSE COMO USARLA. 
      y por último para que sirve este tornillo de la parte de abajo??
      Les dejo fotos para ilustrarlos.
      Muchas gracias a todos he ido aprendiendo y esto ha dejado sus frutos.

• JuanMarcelo
      Por JuanMarcelo
      Hola mi nombre Juan. Estoy buscando comprar mi primer equipo. Tengo un conocimiento y experiencia basica. No obstante estudie una carrera de fotografía y entiendo algo de optica también. Sigo la recomendación de no comenzar por la astrofotografía pero eventualmente me gustaría poder hacer algunas imagenes. Entonces la consulta es acerca de un equipo que luego pueda ir adaptando a eso para no reemplazar todo
      En principio la primer consulta es si con una montura eq2 con motorizacion simple de ascension recta se pueden hacer luego seguimientos para fotografiar a través del tubo.
      Luego me interesa poder hacer observaciones de espacio profundo. Pensaba en un skywatcher 130p o 150p por los aumentos y un f.5 creo q es una apertura mas que decente (observe muy bien con equipos de f10) y un campo no tan amplio de un DF de 650 o 750 se me hace mas manejable para fotos.

Por otra parte estuve viendo los telescopios moksutov newtonianos que parecen ópticamente superiores, mas livianos y con una luminosidad igualmente generosa. Entiendo que el precio es superior pero no encuentro ningun sitio en Argentina que los tenga o me de un precio. Saben si se pueden comprar en el país?

Por ultimo veo que hay unos telescopios Meade starnavigator 130/1000 con goto que da una luminosidad de f.7.7
      Entiendo que al ser monturas AZ no servirian para foto de larga exposición (si para multiples exposiciones superpuestas). La pregunta es si 7.7 es una luminosidad decente para observar y si son equipos recomendables ya que me parecen comparativamente muy económicos

Bueno perdon por la extensión hasta aqui las primeras consultas. Muchas gracias
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo