Jump to content

presentación


serczx500@gmail.com

Publicaciones recomendadas

serczx500@gmail.com

Buenas tardes,

Me llamo Sergio vivo en CABA, en Lugano.

Realmente soy nuevo en este mundo, no tengo experiencia,

 

Si tengo una camara reflex Nikon D5500 hace varios años y  me gusta hacer fotografía.

 

Me intereso mucho este "mundo" y me estoy metiendo para asesorarme y ver como empezar.

Me gustan las fotografías de espacio profundo, pero al no tener equipos es imposible.

 

Vi un tutorial que armo un tal Leonardo Delgado que me parecio muy bueno.

http://www.surastronomico.com/galeria/astrofotos-101-leonardo-delgado.html

 

Quedo atento a todo su cometarios si alguno tiene información o me puede guiar se los agradece mucho!

 

Gracias por permitir mi ingreso!

 

Saludos,

Sergio

Enlace al comentario

Bienvenido Sergio!

Si tenés experiencia con la reflex, algunas fotos del cielo ya podés sacar. Necesitas, eso sí, el trípode. Para hacer fotos del cielo nocturno se usan exposiciones largas, de varios segundos o minutos. Como el trípode es fijo y no sigue el movimiento estelar como la montura de un telescopio, te limitas a unos pocos segundos. La buena noticia es que esto es suficiente para arrancar.

En Youtube tenés varios tutoriales para hacer astrofotografía. Con buscar "sacar fotos del cielo con un trípode" vas a encontrar bastante.

Te consulto si lees inglés. Te puedo pasar algunos link copados que vengo siguiendo. Si no, no te preocupes que hay mucha información en español también, empezando por este foro.

Bienvenido nuevamente y ojalá que sea un camino fructífero.

Saludos.

Enlace al comentario

hola, bienvenido!

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...