Jump to content
  • 0

busco recomendaciones


Bianca12

Pregunta

hola! 

Mi nombre es Bianca,tengo 14 años y soy de comodoro rivadavia.

Soy principiante en el mundo de la astronomia y me gustaria comprarme un equipo.

Por el momento no tengo ningun equipo,y me gustaria que alguien con experiencia me ayudara a poder elegir uno.

Me interesa el uso del telescopio por la Astrofotografia,pero aun tengo algunas dudas.

Vi algunas marcas de telescopio y me llamo la atencion este: Telescopio Celestron Refractor Montura Ecuatorial 189x 900mm apertura 80mm.

me ayudaria mucho si alguien con conocimiento podria ayudarme a elegir un buen telescopio.

Mis objetivos son aprender mas de la astronomia y poder hacer fotografias de los planetas,estrellas,etc.

si alguien podria darme consejos sobre las camaras o si vienen aparte del telescopio se lo agradeceria mucho!

Los leo,gracias!!

Enlace al comentario

14 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

hoa,lo primero que te aconsejo, si quieres hacer foto, es que leas mucho sobre el tema ya que se necesitan equipos que son muy costosos, no tanto para planetaria que si es mas "facil" y economico,pero aun asi es una inversion que requiere de presupuesto, ademas, entrar directamente a foto lo veo un error, te vas a comlicar muchisimo ya que no tienes conocimientos basicos ni previos.

saludos.

  • Like 2

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
  • 0
hace 6 horas, jordix dijo: