Jump to content
  • 0

Asesoria para primer telescopio


elejose313

Pregunta

Que tal Saludos. Soy nuevo en el foro pero ya he revisado algunos post sobre esto en lo que estoy interesado pero igual me quedaron dudas, por lo que procedí a abrir este post.

Quiero adquirir un telescopio de buena resolución y alcance; en Mercado libre mire este de la marca Quasar modelo q150, mire en temas ya del 2012 en este foro que no era muy reconocida aquí en México y no podían hacer opiniones sobre este.

¿Alguien me podría decir si seria una buena compra?

¿Alguien ha tenido de esta marca?

opiniones al respecto

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-634370368-telescopio-quasar-q150-professional-adaptador-smartphone-_JM

 

No conozco algún lugar cercano de donde vivo, en donde vendan telescopios como para ir personalmente.

Editado por elejose313
Enlace al comentario

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

hola, yo ya te digo que siendo un espejo esferico no es una buena compra, seguro que hay mas cosas que comentar, pero yo solo viendo esa ya lo descartaria.

saludos.

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...