Jump to content

Mi Sky Watcher veinteañero no enfoca


Trigell_78

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

Muchas gracias por aceptarme! He leído varios posts y comentarios en busca de ayuda, y he visto varios tutoriales pero no lo consigo, he de decir que soy nueva en esto, supongo que algo se me escapa pero al no encontrar información directa sobre un equipo tan antiguo pues ya no se que mas probar.

El telescopio tiene 20 años. Se lo regalé a mi padre, es un Sky Watcher de 90mm, no se el modelo pero se parece mucho al Explorer, aunque este tiene un motor. Mi padre no lo ha usado nunca y me lo dió a mi hace poco tiempo. 

No consigo de ninguna manera enfocar nada con ninguna lente, lo he probado de día contra objetos alejados enfocando y buscando el objeto, pero no hay manera.

Estaré muy agradecia si podéis aportar alguna idea.

20200411_203550.jpg

Enlace al comentario
hace 58 minutos, Trigell_78 dijo:

Buenas tardes, 

Muchas gracias por aceptarme! He leído varios posts y comentarios en busca de ayuda, y he visto varios tutoriales pero no lo consigo, he de decir que soy nueva en esto, supongo que algo se me escapa pero al no encontrar información directa sobre un equipo tan antiguo pues ya no se que mas probar.

El telescopio tiene 20 años. Se lo regalé a mi padre, es un Sky Watcher de 90mm, no se el modelo pero se parece mucho al Explorer, aunque este tiene un motor. Mi padre no lo ha usado nunca y me lo dió a mi hace poco tiempo. 

No consigo de ninguna manera enfocar nada con ninguna lente, lo he probado de día contra objetos alejados enfocando y buscando el objeto, pero no hay manera.

Estaré muy agradecia si podéis aportar alguna idea.

20200411_203550.jpg

 

Hola,

 

Te comento que si está en buen estado es un lindo equipo para disfrutar, debe ser similar al modelo que hoy se vende como SKY-WATCHER EVOSTAR 90/910 EQ2 y si ya tiene el motor de seguimiento mejor todavía.