Jump to content

meade etx 80 go to


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Quisiera algun consejo sobre el meade etx o atx 80 con go to, el equipo es nuveo y el precio que me dieron es de 1600 pesos.

Que hago?! :?:

Enlace al comentario

Hola Andres, mira,... los ETX son linea muy discontiuadas de MEADE, desde la ETX 60 hasta la 80 son refractores, y desde la 90 a la 125 son Mksutov - tiene un autostar con una base de datos muy chica, unos 1400 objetos - Busqueda y seguimiento automatico de 1400 objetos con Autostar 494. 2 oculares Super ploss 25mm y 9mm con software CON TRIPODE.

El tripode que lo venden es de los baratos, si llegas a poner una camara no podes llegar al cenit a menos que te consigas el otro tripode que ese si es el caro para ese telescopito.

EN realidad, es de una muy buena f/5 - otra ventaja, es que ya viene con un flip mirror, y con esos te ahorraste mil mangos - http://www.meade.com/etx/etx80.html

Pero personalmente no se si me lo compraria, es muy buena optica, como todo MEADE de gama media alta.

Saludotes

PD: Un amigo mio aqui en Tucuman, compro usado pero por 1300 pesos, el año pasado,

Si estas convencido de comprarlo, pelealo al precio, por que creo que nuevo cuesta eso 1600 mangos

Enlace al comentario

Gracias Jorge, debe ser por eso que lo tienen desde hace rato, no me preocuparia el hecho de que sea discontinuado, pero si que tenga un soft muy chico o limitado. Y si encima no se banca una camara hacia o cerca del zenit bue, ni hablar.

Prefiero seguir esperando y dando pasos seguros, solo pense que quizas era un muy buen precio, para ese equipo.

Gracias Jorge ! sos un gran referente para mi, tus consejos son pura sabiduria! Sensei. :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...