Jump to content

Celestron Skymaster pro 15x70


koltnay

Publicaciones recomendadas

Buenasss, me creé la cuenta en este foro hace literalmente 5 minutos, me dicen Nacho y soy de Santa Fe! ;)

Quería preguntar si alguien tenía experiencia con estos binoculares (celestron skymaster pro 15x70), y si de casualidadddddd alguien pudiera describirme qué se puede ver bien bien con ellos... Si hay alguna foto mejor todavia! 

soy bien novato con respecto a equipos, me interesó la astronomía desde hace mucho tiempo ya y reconozco a simple vista unas cuantas estrellas... Diría que tal vez unas 8-10 constelaciones a simple vista, teniendo en cuenta lo que la contaminacón de mi ciudad me permite...

Y no mucho más... Vi esos binoculares en unos 23mil pesos, no se si es un precio adecuado, caro, barato... Inúndenme con su sabiduría!

Este es mi primer post, no se si lo hice bien pero, con suerte, será el primero de muchos!!

Enlace al comentario

Hola bienvenido a EP.

Espero te sientas a gusto.

Nunca tuve en mis manos el Skymaster pro. Yo pienso que no es un mal binocular. Al contrario, debe ser excelente. Por menos que eso tenés el Skymaster y el Cavalry.

Son modelos que tienen características similares al Pro sólo que este último tiene un par de chiches que lo encarecen mucho y que yo pienso que no aportan gran cosa. 

 

http://www.duoptic.com.ar/binoculares/duo1570sp.html

 

Duoptic tiene ese modelo que para astronomía es ideal por el tipo de enfoque que tiene.

 

En cuanto a lo que puedas ver con un 15x70 te diré que hay de todo.

El fuerte de los binoculares son los cúmulos estelares y algunas nebulosas. También hay varios cúmulos globulares y dependiendo de la calidad del cielo alguna galaxia.

Sin duda vas a ver objetos que a simple vista es imposible.

 

Otro dato es que si podés acceder a un trípode fotográfico te va a ayudar mucho en observaciones que no sean muy cenitales.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 16 minutos, Rodrigator dijo: