Jump to content

24 horas de integración en la gran nebulosa de Carina


Publicaciones recomendadas

Fabulosa Juan!!! tus fotos nunca decepcionan!!!

 

Resolucion bestial de ese Esprit, el sueño del pibe esa resolución en ese tamaño contenido.

 

abrazo

  • Like 1
Enlace al comentario

Espectaculares Juan !!!!

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

jooooder, yo no entidendo de astrofoto pero si de lo que ven mis ojos y me parece IMPRESIONANTE el detale y resolucion que le veo.

plas plas plas plas

Editado por jordix
  • Like 1

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Una obra de arte Juan! Es un espectáculo por donde se la mire. Felicitaciones y vamos por algún premio o APOD! Algo se merece esta foto. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Juan, acaso tienes acceso al Hubble? Simplemente impresionante el como te metes dentro de la nebulosa. Felicitaciones!!

Saludos

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Gracias a todos!!! me alegro que les guste!

 

Vamos a ver si podemos hacer algo parecido con Estatua!

Enlace al comentario

Naaaaa, hoy llego a casa y agarro mi equipo a patadas. Realmente impresionante. Que software de captura utilizas para hacer el mismo encuadre distintas noches?

Julian Casal

Enlace al comentario
hace 1 hora, Julian Casal dijo:

Naaaaa, hoy llego a casa y agarro mi equipo a patadas. Realmente impresionante. Que software de captura utilizas para hacer el mismo encuadre distintas noches?

Hola, uso SGP, pero encuadro a mano con las flechitas del pad,  en este caso dejaba a eta carinae justo en el centro del frame ayudado con una mira que tiene sgp

Enlace al comentario

Impresionante la profundidad lograda, la armonía de los contrastes... Increíble! Felicidades por tal trabajo!!

  • Like 1
Enlace al comentario

noo

esto se ha transformado en un foro de aeronavegacion!! 

de viajes espaciales!!! 

y viajan artistas!!!!

estan sacando unas fotos espectaculares!!!

esto está terrible

mis felicitaciones

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Godiex dijo:

Increíble Juan, y me fue gustando cada vez más. Si aún no te dieron un APOD, con esta ya te lo tendrían que dar!
Ah no, pará...

 

jajaja, gracias Diego! un abrazo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...