Jump to content

Aluminizado


Pdg

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Pdg dijo:

Hola gente. Alguien sabe adonde puedo mandar a aluminizar un espejo de 150mm? Alguien que pueda hacer un trabajo de buena calidad. Gracias y saludos.

 

Hola Pdg.

En Santa Fe la verdad que no tengo idea, contacta a Jorge Coghlan, del CODE, o a Adrian Arquiola, del Observatorio de Funes, ellos quizas puedan orientarte. En Buenos Aires lo tenes a Ludovico Hordij, no se si querras mandar el espejo para que lo haga.

Saludos,

Sergio

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Enlace al comentario
En 16/4/2020 a las 13:16, NicoHammer dijo:

Hola, te paso el telefono de Hordig, saludos!

 

4522-0805

 

Hola lamentablemnte Ludovico falleció. Ahora ni idea donde enviar a alunizar un espejo. Saludos Federicos

Enlace al comentario

Hola estoy necesitando re aluminizar el espejo de mi telescopio principal: es de Pyrex 250 mm x 40 mm de espesor pesa 4.5 kgs. Ludovico Hordig lamentablemente falleció. Alguien sabe donde puede ser? Gracias, Federicos

Enlace al comentario

Hola @Federicos:

 

Tengo anotado que esta persona es un Técnico Óptico que hace aluminizados hasta diámetros de 700 mm. pero no tengo idea de cómo los hace ni si son confiables los trabajos que hace: Andrés Suárez 15-5406-5487

Por ahí alguien del Foro lo conoce o le llevó algo y puede darte alguna referencia.

 

Saludos y suerte, Roberto.

Enlace al comentario

Estaba por recomendar a la misma persona, yo tampoco lo conozco pero si conocí a una persona que aluminizo el espejo de un 200mm y me dijo que anduvo bien. 

 

Es todo el dato que tengo. Si lo haces contanos en donde y como te fue. 

 

Saludos 

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...