Jump to content

Paso de la ISS el Domingo 19/04/20


juanca

Publicaciones recomendadas

En 18/4/2020 a las 8:44, juanca dijo:

Ver Heavens Above. Por Morón ( Bs.As.) 19,40 hs. a 81° con -3,7

Hermosa pasada, la compartí en familia, unos minutos antes i un bólido dirección cruz del sur.

Ahora el lunes tengan otra pasada y por Ezpeleta me marca -3.4.

  • Like 1
Enlace al comentario

Sip, linda pasada. Lo compartí con mi esposa e invité en un grupo de WS a mis amigos cercanos que suban a sus terrazas o salgan al patio a verla y todos se prendieron. Después todos se quedaron charlando en el grupo ¿a que altura va? ¿a que velocidad? ¡Da la vuelta al mundo en 90 minutos! jajajaja, estuvo muy bueno.  

 

Gracias Juanca por avisar

 

Rody

Editado por RodyG
  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 1 hora, RodyG dijo:

Sip, linda pasada. Lo compartí con mi esposa e invité en un grupo de WS a mis amigos cercanos que suban a sus terrazas o salgan al patio a verla y todos se prendieron. Después todos se quedaron charlando en el grupo ¿a que altura va? ¿a que velocidad? ¡Da la vuelta al mundo en 90 minutos! jajajaja, estuvo muy bueno.  

 

Gracias Juanca por avisar

 

Rody

Preparando esta pasada en minutos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Si,me ví las dos pasadas. También avisé a familiares que lo vieron y expliqué por WP algunos datos.Es increíble que uno se emocione viendolo pasar. Lo mismo con las fotos de los foreros. Espectacular Venus que estaba ahí mientras esperaba.Claro, por eso estamos registrados en EP, todos cortados con la misma tijera.Gracias Ricardo.

 

 

Enlace al comentario

Me tomo el atrevimiento de poner dos fotos de mi amigo Marcelino García, que es radioaficionado (LU7DSU) y tiene un pequeño telescopio reflector. Son fotos de cámara DSLR de baja resolución, pero captadas en el momento exacto; al cruzar nuestras queridas figuras de la Cruz del Sur y Orión.
 

ISS Crux.jpg

ISS Orion.jpg

Editado por LU1AR
Silabas cruzadas - Dislexia.
  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...