Jump to content

Mi primer binocular


Gasky

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, me estoy inciando en el mundo de la astronomia y queria comprarme mi primer binocular. Por lo que estuve viendo, unos 10x50 para arrancar van bien (corrijanme si es incorrecto).

Ahora bien, con un prespuesto masomenos entre $4000 a $6000, si hay que pagar mas para mejor calidad, se tendra que hacer, pero me gustaria saber el mejor precio/calidad.

Desde ya, muchas gracias.

Editado por Gasky
Enlace al comentario

Hola Gasky bienvenido. Dentro de ese presupuesto no hay mucho que podamos encontrar que sea de buena calidad. Fijate si encontras el modelo Falcon de Bushnell.

Es un bino muy decente. Sino hasta cuánto te podes estirar?

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 40 minutos, Daniel Diaz dijo:

@Rodrigator y los Hokenn fidelity? Conoces su desempeño?

Probé el Clarity, no el Fidelity. Descubrimos con @criswille que generalmente hokenn está mandando opticas injertadas en cuerpos que no están calculados para ellas y se han encontrado prismas cachados . 

Estos detalles no menores generan poblemas.

Por el precio y la pinta que tienen son tentadores pero yo prefiero no recomendarlos.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Rodrigator dijo:

Hola Gasky bienvenido. Dentro de ese presupuesto no hay mucho que podamos encontrar que sea de buena calidad. Fijate si encontras el modelo Falcon de Bushnell.

Es un bino muy decente. Sino hasta cuánto te podes estirar?

Primero que nada gracias por tu respuesta jeje. 

Mira, no tenia pensado gastar tanto en unos binoculares, el tema es que sinceramente no sé muy bien del tema.

Me podrias recomendar unos? Los mejores precio/calidad?

Al hablar de telescopios, el skywatcher 114 EQ2 sale 17 lucas, y como veo que un telescopio sale eso (sin siquiera saber la calidad, por esto aqui estoy ?) no quiero gastar tanto en unos binoculares, pero me gustaria desmentir ese mito mio jaja.

 

 

Enlace al comentario
hace 4 horas, Rodrigator dijo:

Probé el Clarity, no el Fidelity. Descubrimos con @criswille que generalmente hokenn está mandando opticas injertadas en cuerpos que no están calculados para ellas y se han encontrado prismas cachados . 

Estos detalles no menores generan poblemas.

Por el precio y la pinta que tienen son tentadores pero yo prefiero no recomendarlos.

Mas que claro caballero, nunca tuve uno en mis manos, me llamaba la atención que sea bak 4. Gracias. 

Enlace al comentario

Hola mi experiencia con estos es buena,son bak7 pero están bien para el precio

20200412_162115.jpg

20200412_162112.jpg

20200412_162109.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...