Jump to content

NGC 3532 - Cúmulo estelar Pozo de los Deseos en LRHaGB


cappellettiariel

Publicaciones recomendadas

Muy buena Ariel, no recuerdo haber visto otra foto de Wishing Well por acá. Es un hermoso cúmulo !!

 

Saludos

Rody

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Esta vez se portaron bien los Svbony?

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Muy bonita Ariel, nunca había visto fotos de este objeto, atrae por su sencillez. Un hermoso objeto para observar.

 

Saludos,

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias a todos!!! no es muy fotografiado, y menos con Ha, vi una sola buena foto de la ESO en la que me avive que tenia Ha para sumarle, seguro debe haber alguna mas, pero no es los mas fotografiados, y para ser desde la ciudad, la verdad quedé impresionado con el resultado.

 

hace 57 minutos, RodyG dijo:

Esta vez se portaron bien los Svbony?

 

Hola Rody, los limpié bien y andan mejor, aunque generan gradientes siempre, son removibles, y en la ciudad es de esperar los gradientes, por lo que tengo la esperanza que desde el campo se porten mejor. Además estoy usando el filtro L de Optolong que anda mucho mejor que el que venía con el juego, que si bien andaba, no era tan bueno como este.

 

Abrazo

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...