Jump to content

Binocular Galileo


Jordan22

Publicaciones recomendadas

Hola Jordan, bienvenido!!

Los recubrimientos conocidos como Ruby son excelentes para la observación en ambientes acuáticos, desérticos y nevados, pero prácticamente inútiles para la observación astronómica ya que ese recubrimiento le baja mucho el brillo a los objetos, deja todo más oscuro. Si le podrás dar un buen uso con la Luna en su fase llena o casi llena ya que le bajara el brillo a un nivel cómodo para la observación.

Hubiera sido mejor consultar primero y luego comprar.

Saludos

 

  • Thanks 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 34 minutos, Lucho2000 dijo:

Hola Jordan, bienvenido!!

Los recubrimientos conocidos como Ruby son excelentes para la observación en ambientes acuáticos, desérticos y nevados, pero prácticamente inútiles para la observación astronómica ya que ese recubrimiento le baja mucho el brillo a los objetos, deja todo más oscuro. Si le podrás dar un buen uso con la Luna en su fase llena o casi llena ya que le bajara el brillo a un nivel cómodo para la observación.

Hubiera sido mejor consultar primero y luego comprar.

Saludos

 

Muchas gracias hermano,pude cambiar la compra y conseguí unos Binoculares Braun 12x50 standar

 

// ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

• Modelo: Braun 12x50
• Marca: Braun
• Color: Negro
• Sistema de Objetivo: ULTRALIT
• Pupila de Salida: 3,6mm
• Distancia entre la pupila de salida y el ocular: 12mm
• Distancia minima de enfoque: 10mt
• Compensación dióptrica: -4 / +4
• Ajuste de distancia interpupilar: 56 - 74mm
• Dimensiones: 157 x 184 x 60mm
• Peso: 790g

 

Creo que estos son más adecuados.. que decis?

Enlace al comentario

 

Muchas gracias hermano,pude cambiar la compra y conseguí unos Binoculares Braun 12x50 standar

 

// ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

• Modelo: Braun 12x50
• Marca: Braun
• Color: Negro
• Sistema de Objetivo: ULTRALIT
• Pupila de Salida: 3,6mm
• Distancia entre la pupila de salida y el ocular: 12mm
• Distancia minima de enfoque: 10mt
• Compensación dióptrica: -4 / +4
• Ajuste de distancia interpupilar: 56 - 74mm
• Dimensiones: 157 x 184 x 60mm
• Peso: 790g

 

Creo que estos son más adecuados.. que decis?

Enlace al comentario

La verdad que de marcas y modelos actuales no se nada, hace 20 años que no toco un binocular… pero un binocular decente de 7x50 pesa mas o menos 850gr, un 10x50 pesa entre 950 a 1000gr… un 12x50 es imposible que pese menos de 1000gr. Tiene tecnología de punta espacial y su precio acorde o es una …

Braun la verdad que no le veo como una buena marca (nuevamente no estoy al tanto de marcas)

Antes de comprar espera a que te respondan los que saben mas de marcas y modelos para consultarles si tal o cual modelo es bueno y así ir ya por algo mas seguro.

Si te tuviera que recomendar algo iría por los que comercializa Duoptic que los que lo tienen y han tenido no han mencionado nada negativo de ellos.

 

http://www.duoptic.com.ar/binoculares.html

Estos si los podria recomendar. Aqui te dejo unas reviw de los mismos:

Saludos

 

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Me acabo de dar cuenta que esta publicación no esta en la sección Binoculares, puede que los que mas saben del tema nunca entren a verla….

@Rodrigator, @criswille  

  • Thanks 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 1 hora, Lucho2000 dijo:

Me acabo de dar cuenta que esta publicación no esta en la sección Binoculares, puede que los que mas saben del tema nunca entren a verla….

@Rodrigator, @criswille  

Gracias Lucho gracias, ahora lo acomodo.

Enlace al comentario

Hola Jordan bienvenido. Si bien el Braun no es de lo mejor es mas aceptable que el Galileo. No está mal, te va a servir mucho y vas a descubrir muchos objetos en el cielo que ni se ven a simple vista.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, Jordan22 dijo:

Claro, si había elegido el Galileo sin averiguar bien,ahora lo cambie por el Braun..ojalá me sirva por se el primero ?

Te va a servir sin dudas. Saludos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...