Jump to content

Podria alguien ayudarme.


Invitado elanor

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Espero poder encontrar aqui la ayuda q necesito. Desde q era pequeña quise tener un telescopio, y parece q ahora ha llegado el momento. Quisiera saber si alguien me puede orientar sobre como podria ser. No hago mas q ver telescopios por la red pero no me entero de nada. Quisiera q no fuera muy caro, como mucho unos 200 euros, a ser posible motorizado ( aunque si no lo es tampoco se cae el mundo) y q me sirviera para fotografiar , ya q puedo utilizar dos camaras reflex digitales ( olympus E500 y nikon D50). Recomendadme uno bueno por favor.

Muchas Gracias.

PD: Esta pagina es genial. Enhorabuena

Enlace al comentario

Hola Elanor!!! Bienvenida a Espacio Profundo!!!!

Es un tanto difícil recomendarte un determinado telescopio porque ello depende de qué uso quieras darle y porque en la forma en que hablas parece que sos española y te soy sincero no estoy muy al tanto de los precios en Europa.

En principio cualquier telescopio que quieras usar para astrofotografía, debería contar con una montura realmente sólida para que soporte el peso del equipo más el de las cámaras fotográficas que vayas a utilizar. Sin motorización podrías sacar tomas de la Luna o Planetas (grandes y brillantes como Júpiter o Saturno), por lo que durante un tiempo podrías prescindir de ella, pero si lo que deseas es sacar fotografías de objetos del espacio profundo el asunto se pone complicado y necesariamente tienes que contemplar en el presupuesto la motorización. -

Podrías de todas formas mostrarnos fotos o links de telescopios que hayas visto en el mercado para ayudarte un poco más y entre todos allanarte el camino a una decisión razonable y posible. -

Un saludo y Buenos Cielos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...