Jump to content

Galaxias de Bode M81 y de cigarro M82


Publicaciones recomendadas

Hermosa captura Abel, me gusto la segunda, la primera es la misma toma pero re encuadrada? Aprovecho para preguntarte sobre el N.I.N.A. te resulta para adquisicion? Vi que QHY tiene drivers para ese software pero no tengo referencias aun.

 

Saludos

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 10 horas, ricardo dijo:

Hermosa captura Abel, me gusto la segunda, la primera es la misma toma pero re encuadrada? Aprovecho para preguntarte sobre el N.I.N.A. te resulta para adquisicion? Vi que QHY tiene drivers para ese software pero no tengo referencias aun.

 

Saludos

Gracias Ricardo, pues si es una grandusima ayuda para la adquisición, es mas, te facilita y te ayuda en prácticamente todo, desde la busqueda del objeto, como programar la secuencia y controlar todo, absolutamente todo el equipo incluse recentrar el encuadre a tu gusto y lo clava, es lo q viene a ser un software de observatorio. Pregunta y te respondo a lo q pueda, pero si te lo aconsejo. Saludos 

Enlace al comentario
hace 7 minutos, danr19 dijo:

Hola Abel, lo que más me asombra es tu evolución en tan poco tiempo.
¡Felicitaciones!

Saludos,

Daniel

Gracias, la evolución no es mas si no mi pasión y ganas constantes por querer aprender mas y conseguir más. Aun tengo mucho por aprender y aveces siento que tantas cosas de golpe me supera, pero sesión a sesión, prueaba y error, practicar procesados, información de internet, nuevas técnicas, trucos, son muchas cosas, modificaciones de mi equipo... En fin estoy muu contento de los resultados en mi camino de poco mas de 18 meses en la astrofotografia. 

Os abro un nuevo tema en referencia a N.I.N.A realizando mi curva de mi nuevo autoenfocador RB-Focuser. Saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Nicbin dijo:

Es una locura!! muy buenas!

Muchas gracias!! Un saludo 

Enlace al comentario
Justo ahora, juanfilas dijo:

Muy buenas! venis progresando muy rápido!!!

 

Justo ahora, juanfilas dijo:

Muy buenas! venis progresando muy rápido!!!

Muchas gracias Juan!! Saludos 

Enlace al comentario

Muy buenas fotos Abel! Felicitaciones por tu trabajo, es excelente. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 38 minutos, Diego Alberto dijo:

Muy buenas fotos Abel! Felicitaciones por tu trabajo, es excelente. Saludos!

Muchas gracias, de apoco se van logrando mejorar con ganas, esfuerzo, pero sobretodo pasión y disfrutando de estas maravillas, saludos 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...