Jump to content
  • 0

Ayuda Urgente Skywatcher


Aldo151

Pregunta

URGENTE

Hola mi nombre es Aldo, soy de Guatemala para los que no conocen, está ubicado en Centroamérica vivo en una colonia tranquila y con un poco o mejor dicho intermedio en contaminación lumínica. Me gustaría saber sus opiniones acerca del Skywatcher Explorer de 130mm/650 distancia focal para ver que tan conveniente es este telescopio, con este telescopio quiero ver planetas galaxias nebulosas constelaciones cúmulos etc, y si me lo recomiendan también para astrofotografia pero como para futuro porque mi presupuesto ya no me lo permite pero para saber si se puede o no, pero es futuro solo quisiera saber si es conveniente o no, pero principalmente para ver planetas galaxias nebulosas constelaciones cúmulos etc, espero sus respuestas este telescopio creo que es muy bueno que piensan, debería adquirirlo. 

Aquí les dejo el link de este telescopio a comprar o eso espero y también de la página oficial de Skywatcher:

https://www.astroshop.es/telescopios/skywatcher-telescopio-n-130-650-explorer-eq-2/p,5017#tab_bar_1_select

 

http://skywatcher.com/product/bk-p13065eq2/

 

Además tengo entendido que tiene un espejo primario parabólico, lo cual es muy bueno pero déjenme saber sus opiniones al respecto y si es accesible comprar o si es una excelente comprar. Gracias por su apoyo además soy nuevo en todo esto de la Astronomía. 

 

Sin embargo tambien me pueden recomendar que telescopio comprar, con que pueda ver los planetas galaxias nebulosas constelaciones cúmulos etc estoy feliz y si se puede a futuro probar astrofotografia con ese mismo telescopio pero si no se puede no hay problema mi presupuesto es menos de 300 Dólares. Gracias por la ayuda 

 

 

Editado por Aldo151
  • Sad 1
Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Es el cuarto post que abris en 2 días por el mismo tema. Ya te respondieron en los otros.

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...