Jump to content

Consulta sobre binocular


Rodo_91

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno yo tengo un binocular hokenn 7x50 y hace un tiempo note que en la parte que muestro en la foto tiene un juego, se mueve un poco, cuando miro y muevo se ve doble las estrellas, es como que esta desajustado, hay algun tornillo por ahi para ajustar eso y quede fijo?

Bueno ahi les dejo la foto, no es como el mio pero es para que vean que parte es la que se mueve, saludos!!!!

bino.jpg.65a7048285793ac0241cca7a9b012e4

Enlace al comentario

Yo tengo unos viejos, y esa zona esta fijada al cuerpo por una rosca. O sea, el tubo donde va montado el objetivo esta "enroscado" al cuerpo.

Fijate si el tuyo quizas tiene lo mismo. Si a lo mejor gira, quizas necesite ajustarse un poquito girandolo.

Mas alla de eso, no te sabria decir.

Enlace al comentario

ajustalo, y si ves que esta falseada la rosca sacalo, pone poxipol a la rosca "macho" y enroscalo nuevamente (yo lo arregle asi)

Enlace al comentario

Hola chicos gracias por las respuestas, no sabia que iba con rosca esa parte, bueno trate de ajustarla girandolo y no funciono, asi que lo desenrrosque y mire adentro.

La rosca que estaba adentro estaba sujeta a tres tornillos en el interior, me di cuenta que estaban flojos y los ajuste, asi quedo fijo la rosca. Luego agarre la parte que habia desenrroscado y la enrosque nuevamente y quedo perfecto.

Gracias por la ayuda a todos, ahora se como arreglrarlo si pasa de nuevo.

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario

Hubiese estado groxo si pudieses mostrar fotografias como para que quede un repositorio de info de como desarmar en este caso tus binoculares.

Yo el otri dia desarme la EQ3-2 y no la fotografie porque estaba muy apurado. Pero la proxima lo documento para que quede a la vista.

Siempre hay algun corajudo que se anima a meter mano, y es bueno que lo documente en post del beneficio general... no les parece? :roll:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...