Jump to content
  • 0

Dudas sobre que telescopio comprar


Star_weed

Pregunta

Hola buenas tardes,lo primero decir que soy nuevo en el tema este de ver estrellas y demás y estoy empezando con un telescopio Tasco luminova 60/800 con un trípode de madera y he conseguido ver alguna estrella pero muy mal y estaba valorando el comprarme uno mejor y mirando he visto dos modelos y quería ver si podíais écharme una mano a decidir por que como ya he dicho soy novatisimo los modelos son:celestron astromaster 700/76eq y el otro celestron Powerseeker 114eq muchas gracias por vuestro tiempo un saludo

xtelescopio-celestron-astromaster-700mm76-eq-c31035.jpg.pagespeed.ic.ktFjimPG7R.jpg

xtelescopio-astronomico-celestron-powerseeker-114-eq.jpg.pagespeed.ic.rGEdhfmVWy.jpg

Enlace al comentario

11 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola y bienvenido!

De esos dos modelos y sin dudarlo elegiría el 114mm, siempre a mayor apertura es mejor.

Pero no te limites a solo esos modelos, hoy se consiguen mayores aperturas a igual precio que ese 114mm que tal vez te convenga mas. Deberías decir algo mas de lo que esperas obtener del telescopio como para ver mas opciones.

Saludos

 

  • Thanks 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
  • 0

hola yo evitaria esa montura eq1, primero porque al ser eq no vas a tener tan facil empezar a manejarlo y aprender pero es que ademas es muy mala, yo tengo una y es penosa y te cabrearás con ella seguro...pofr otro lado esasomodelos de celestron no me gustanun pelo, son modelos de gamas muyy basicas y son de poca calidad, mas en concreto los powerseeker, tambien te digo que un reflector de 76mm en mi opinion es tirar dinero, nunca menos de 114mm y me quedo corto, yo no compraria menos de 130mm (hablo de reflector)