Jump to content

Júpiter y lunas


fmeconi

Publicaciones recomendadas

Fmeconi, muy buena, te hago una consulta, para que salgan las lunas, estiras el cuadro en el procesado?, no se cuelga?, con que programas procesaste?

 

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Hola @diego19771, arranco en PIPP y al preset de planetaria le modifico en la pestaña "processing options" (o algo así) la opción donde cropea y le pongo el tamaño de cuadro que quiero que me quede, la verdad que cuanto más grande, sí, más pesado el AVI y más chances de que se cuelgue todo, pero por suerte aunque tarda bastante más el procesado se la termina bancando. Después de PIPP hago apilado en registax o autostakkert (suelo probar ambos con distintas configuraciones a ver si alguno da mejores resultados), wavelets en registax, algo de niveles y color en photoshop y algún ajustecito más de clarity, sharpen y reducción de ruido en Lightroom.

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias por el dato fmeconi, voy a probar porque tengo los videos con las lunas visibles y no me animaba porque me imaginaba que procesar el espacio en negro se iba a fumar los procesadores, pero a probar!!!

 

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...