Jump to content

Recomendación sobre Binoculares para viaje


sr_moe

Publicaciones recomendadas

Buenas, como estan?

Soy nuevo en el mundo de los binoculares, y estaría necesitando algunas recomendaciones y sugerencias con respecto a binoculares para viajes.

Dispongo de un telescopio (el cual por motivos de cuarentena, no puedo acceder ya que esta en otra locación), y estaba buscando algun binocular el cual me sirva tanto para astronomia como para paisajes, mas de uso viajero.

Estuve mirando los de 10X50, lo cual tengo entendido que se pueden usar sin tripodes y no son pesados.

Los que estuve viendo son:

- Bushnell Falcon Serie 10x50
- Celestron Upclose G2 10-30x50

- Binocular Shilba Adventure Hd 10x50
- Binocular Braun 10x50 Lentes Blue

Mi presupuesto ronda entre los 5000 y 7500 (hasta 8k me podria estirar).

Si tienen algunar ecomendacion sobre algun otro dentro del presupuesto, seria excelente.

 

Muchas gracias por la ayuda!

 

 

 

Enlace al comentario

Hola sr-moe

 

De entrada descartate el  Celestron Upclose G2 10-30x50 porque tiene zoom. Yo pensaba si por ese presupuesto no te convendría alguito apenas mas chico pero de mucha mejor calidad, prismas Bak4 y purgado con nitrógeno de la línea EX de Duoptic que aún quedan, fijate http://www.duoptic.com.ar/binoculares/duoptic-ex/duo842ex.html

 

pensalo, saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Srmoe. Concuerdo con Criswille. Es mucho mejor opción que los que mencionas. En su defecto podés optar por el Falcon o mejor aún el Bushnell pero el modelo Powerview. Pero si accedés al EX de Duoptic mucho mejor. Tiene mejor cristal y sistema twistup en los oculares que es muy confortable para quienes usan anteojos y para quienes no usamos.

Enlace al comentario

Gracias criswille y rodrigator por sus recomendaciones.
Estuve viendo el duoptic que comentaron y la verdad, por las prestaciones, es mucho mejor que el resto. Si bien es apenas mas chico, creo que su calidad lo dice todo.

Enlace al comentario