Jump to content

Ayuda lente barlow


lucio.totinore

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro. 

Empecé a usar un telescopio que había en casa y noté que tenía el lente barlow desarmado.

Deduje que las 3 piezas que se ven en la imagen pertenecen al barlow. Quería saber si alguien sabe el sentido de la pieza del medio que tiene las lentes? Y si pertenece al lente barlow

15887082912414752607098569000303.jpg

Enlace al comentario

Hola Lucio, bienvenido!!

 

La verdad que no se como iría eso dentro del tubo del barlow, tampoco me da la impresión que eso sea parte del barlow… Si dentro de los otros dos tubos tiene lentes yo probaría armarlo sin ese conjunto y ver que tal se ve. Además, si en verdad tuviera que ir en el interior, solo tendría dos opciones de colocación, cuestión de probar cual de las combinaciones es la que mejor funciona.

 

De todas maneras, estos barlow no son realmente buenos, no se si se justifica hacerse malasangre tratando de arreglarlo….

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

hola, a mi eso me parece un buscador 6x30, pon un a foto en la que se vena las piezas enteras, asi es muy dificil saber...

Editado por jordix

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Es de la erecting eyepiece y va asi

En 5/5/2020 a las 16:53, lucio.totinore dijo:

Hola soy nuevo en el foro. 

Empecé a usar un telescopio que había en casa y noté que tenía el lente barlow desarmado.

Deduje que las 3 piezas que se ven en la imagen pertenecen al barlow. Quería saber si alguien sabe el sentido de la pieza del medio que tiene las lentes? Y si pertenece al lente barlow

15887082912414752607098569000303.jpg

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...