Jump to content

Aplanador de campo para Evoguide 50ED


ricardo

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Sky-Watcher acaba de lanzar un aplanador de campo especifico para los Evoguide 50ED, segun las especificaciones da un campo corregido de 6 grados, y 28 mm de diagonal iluminados. Segun el interes los vamos a traer, avisen si estan interesados. Es una linda opcion para hacer megacampos amplios con Star Adventurer por ejemplo. Ahora los evoguide vienen con soporte estandar para buscadores SW, o con un sistema de cola de milano para monturas chicas.

 

flattener_Ed50.jpg

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 3
  • Thanks 3

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Yo trate de sacar una foto con una Canon y el evogiuide...espectacular pero la coma era impresionante. Hasta se podrian usar filtros de 2" en frente con un adaptador. Me interesa si traen el aplanador!

Enlace al comentario

Interesante, el aplanador viene cuando entre el 50ED de preventa?, precio aprox?

Slds

 

Sky-Watcher 200PDS, Evoguide 50ED, Sky-Watcher EQ5 (2xNEMA 17), AstroEQ. Raspberry Pi4 (Astroberry), QHY 5-II M, Efocador DIY, Barlow 2.5x Celestron Luminos, Fuji X-T2, Fuji X-M1, Grip VPB-XT2, XF14mm f/2.8, XF18-55mm f/2.8-4, 7artisans 55mm f1.4

Enlace al comentario
En 23/11/2020 a las 15:17, rosbuitre dijo:

Interesante, el aplanador viene cuando entre el 50ED de preventa?, precio aprox?

Slds

 

Alguna novedad?

Sky-Watcher 200PDS, Evoguide 50ED, Sky-Watcher EQ5 (2xNEMA 17), AstroEQ. Raspberry Pi4 (Astroberry), QHY 5-II M, Efocador DIY, Barlow 2.5x Celestron Luminos, Fuji X-T2, Fuji X-M1, Grip VPB-XT2, XF14mm f/2.8, XF18-55mm f/2.8-4, 7artisans 55mm f1.4

Enlace al comentario

Buenas, veo que está el 50ED y el aplanador en preventa ya :D

 

Una duda que me surgió, es que en las especificaciones dice que la distancia al sensor tiene que ser de 17mm y pico, y con esa distancia no puedo meter mi cámara (que es una QHY163M + QHYCFW3). Más que nada no me entra la rueda de filtros, y también dice que no tiene rosca para filtros, así que tampoco puedo ponerle los filtros directamente sin la rueda.

 

Alguien tiene idea cómo se armaría un combo así?

 

Imagino que con una cámara color no habría problema, pero no creo que vaya a comprar otra cámara ;)

 

Edit: me respondo a mí mismo. Encontré esto, parece que se puede con ciertos límites.

Editado por klaussius
Encontré la respuesta
Enlace al comentario
En 9/11/2020 a las 18:32, alfredotw dijo:

Yo trate de sacar una foto con una Canon y el evogiuide...espectacular pero la coma era impresionante. Hasta se podrian usar filtros de 2" en frente con un adaptador. Me interesa si traen el aplanador!

Hola Alfredo, 

 

     tenes algunas de las fotos que hiciste con ese setup ?

 

 

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...