Jump to content

Júpiter 17 de Abril 2020


FernandoSilvaCorrea

Publicaciones recomendadas

Excelente toma fernando y muy buena idea la de usar ROI en el sensor para generar un encuadre que incluya las lunas.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Pedazo de foto! Bueno, con el equipo que tenés, no es para menos. Me gusta mucho que hayas tomado los dos satélites, le da un valor especial. 

Enlace al comentario
FernandoSilvaCorrea
En 9/5/2020 a las 1:56, FernandoSilvaCorrea dijo:

Un cordial saludo para todos. Estaba bien perdido por estos lares desde hace buen tiempo. He aprovechando de sacar el telescopio con más frecuencia gracias al confinamiento y les dejo uno de los resultados logrados el 17 de Abril. Se observa Júpiter acompañado de Calisto y Europa. Es una derotación de 4 minutos y ocupé el C14, un Powermate 2,5x y camara ZWO ASI224MC. Software utilizados: Autostakkert, Registax y WinJUPOS.  

C77C525D-6B0A-4AED-8C0C-FCACA7A00FF0_1_105_c.jpeg

 

En 9/5/2020 a las 14:43, Tato44 dijo:

Excelente resultado y calidad de imágen. Mucho detalle. Felicitaciones

¡Muchas gracias Tato! No le tenía mucha fe  a estas tomas, así es que me sorprendió los detalles que obtuve.

  • Like 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
FernandoSilvaCorrea
En 9/5/2020 a las 17:43, Diego Alberto dijo:

Pedazo de foto! Bueno, con el equipo que tenés, no es para menos. Me gusta mucho que hayas tomado los dos satélites, le da un valor especial. 

Gracias Diego. Siempre que puedo trato de incluir los satélites por, justamente como dices, darle un valor agregado bien especial. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena imagen, buenos detalles y especial las lunas!!!

Felicitaciones

 

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Hermosa Fernando, que naturalidad que tiene el planeta y ni hablar de los detalles lunares. Que envidia sana al seeing que tienen del otro lado! Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...