Jump to content

Presentación


Aikivic

Publicaciones recomendadas

Hola querida comunidad me llamo victor Hugo Dornelles, llegué de casualidad a este sitio y confiezo que me despertó una antigua pasión por los binoculares. El primero que tuve fue hace 20 años mas o menos y era uno del ejercito Argentino que no se como llego a mi familia pero estaba partido al medio y se podía usar como monocular pero era una linda aventura, y ahora con esta cuarentena supe que era el momento de mostrarle a mi hija eso que estaba guardado. Leí y volví a leer mil veces sus foros. Se que muchos no estaran quizas de acuerdo con lo que compre pero a mi ya me ha dado satisfacciones, por supuesto que el presupuesto era muy bajo y me decidí empezar con un braun 8-24 x 50 y ahora estoy por incorporar el trípode. Muy contento por los momentos que ya he pasado en familia mirando al cielo y por sobretodo mostrarle a mi niña y sembrando en ella este maravilloso mundo. Muchas gracias

Editado por Aikivic
Enlace al comentario

Hola Víctor bienvenido al foro de EP! Linda historia che, acá un par de loquitos más de los binos vas a encontrar (yo soy uno :D 

Te diré que el mejor instrumento es el que te hace feliz así que sacale el jugo a ese Braun compañero. Acá tenés un subforo de binos y un post donde podés mostrarnoslo.

Esperamos verte seguido por acá!

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...