Jump to content
  • 0

Que tal es


Sergio16

Pregunta

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Bausch & Lomb es una empresa de medicina ocular.

Es decir, no se dedican a fabricar telescopios.. Una vez me contaron una historia sobre estos equipos. La empresa largó una camada de estos Criterion 4000/6000/8000 en la época del paso del Cometa Shoemaker-Levy 9 en el 1994 que era furor.

Desconozco la calidad del equipo, solo escuché comentarios no muy buenos. Pero los más viejos sabrán decirte mejor.

En cuanto a las caractersísticas, es un SC de 100mm de apertura, por lo que debería tener unas prestaciones interesantes.

Saludos.

Enlace al comentario
  • 0

Hola Sergio

Hace un tiempo vi el aviso, creo hay dos a la venta en ML, busque comentarios en foros y dicen que la construccción del equipo esta bien realizada,ahora ópticamente deja mucho que desear y es dificil solucionar esos inconvenientes segun los foros que miré.

La marca es buena, fueron los propietarios de Rayban y fabricaron prismaticos exelentes.

 

abrazo y suerte

 

Enlace al comentario
  • 0

Hola y mil gracias por la molestia,la publicación esta hace rato y me parece raro

Enlace al comentario
  • 0

Mas allá si es bueno o malo ópticamente como bicharraco vintage es una hermosura. Ese precio que le pusieron será para coleccionistas. Efectivamente he visto binoculares de la marca y al parecer eran de calidades típicas de binos de gama media.

Enlace al comentario
  • 0
hace 8 minutos, Rodrigator dijo:

Mas allá si es bueno o malo ópticamente como bicharraco vintage es una hermosura. Ese precio que le pusieron será para coleccionistas. Efectivamente he visto binoculares de la marca y al parecer eran de calidades típicas de binos de gama media.

Si es hermoso por juera,hay que ver por dentro,acá en mi ciudad alguno tiene que ver y ya tiré las lineas a ver si pesco algo??

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...