Jump to content

cambio eq3 a eq6 dudas


SiriusC

Publicaciones recomendadas

 

Hola chicos, estoy pensando cambiar mi montura eq3 GOTO por una eq6-r Pro y me surgen un par de dudas:

 

- El trípode que tengo para la EQ3 me valdría para el EQ6-r?

- El goto de la EQ3 imagino que no me valdría para la EQ6 verdad?

 

Todo esto es para comprar-vender sin trípode y sin/con GOTO, todo lo que pueda ahorrar, bienvenido es.

 

Gracias.

Enlace al comentario

- El trípode que tengo para la EQ3 me valdría para el EQ6-r?

 

NO

 

- El goto de la EQ3 imagino que no me valdría para la EQ6 verdad?

 

NO

 

Todo esto es para comprar-vender sin trípode y sin/con GOTO, todo lo que pueda ahorrar, bienvenido es.NO

NO SE...

 

 

 

 

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Buenas tardes

Yo esta semana hice ese cambio justo, una neq3 por una neq6 pro y no hay nada que sea compatible entre ambas monturas, no se si el mando tal vez, desconozco.

Tanto la neq6 pro como la eq6-r pro ya vienen con el goto incluido, con parte de la electrónica dentro de la montura en sí. En la eq3 es todo por afuera hasta los motores. El trípode es mucho más robusto, y tampoco entraría el cabezal, las medidas son diferentes.

saludos

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Alejandro Moreschi dijo:

Buenas tardes

Yo esta semana hice ese cambio justo, una neq3 por una neq6 pro y no hay nada que sea compatible entre ambas monturas, no se si el mando tal vez, desconozco.

Tanto la neq6 pro como la eq6-r pro ya vienen con el goto incluido, con parte de la electrónica dentro de la montura en sí. En la eq3 es todo por afuera hasta los motores. El trípode es mucho más robusto, y tampoco entraría el cabezal, las medidas son diferentes.

saludos

 

Gracias!

Y qué tal? la has probado ya? has notado mucha diferencia?

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi
hace 11 minutos, SiriusC dijo:

 

Gracias!

Y qué tal? la has probado ya? has notado mucha diferencia?

Anoche empecé. Tardé mucho en configurar todo el tema de la comunicación con la PC y aún no ajusté bien la puesta en estación. Pero si se nota, el guiado es mucho más puntual pero igual me falta afinar, ahora se que puedo sacar con varios minutos de exposición donde casi todas las fotos me sirven, siendo que antes me podía estirar hasta los 90" y tenía que botar un 20% de las fotos por tener trazos en estrellas.

Es muchísima la diferencia 

saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...