Jump to content

Presentación y agradecimiento a la comunidad


gcaldeiro

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, mi nombre es Gonzalo, tengo 43 años y les cuento que desde pequeño me interesó la astronomía. Si bien la vida me ha llevado a realizar tareas que poco tienen que ver con ella, siempre sentí la curiosidad de espiar nuestros cielos. Resido en la Ciudad de Buenos Aires y en el día de la fecha he pasado por Duoptic a buscar mi primer telescopio, un Sky-Watcher Heritage 130p. Si bien recién me estoy presentando, les quiero agradecer a todos, ya que sin saberlo y, gracias a sus comentarios me han ayudado a elegirlo. Desde las estupendas reseñas, y pasando por sus experiencias que han relatado con lujo de detalles me he estado entreteniendo y leyendo atentamente para no perderme detalles.

 

Les cuento que hace muy poquito empece a observar el cielo con binoculares con mis pequeños hijos y hemos quedado impresionados lo que puede verse desde mi terraza y con toda la contaminación visual que tenemos, así que ni me imagino lo que será verlo con este pequeño. Espero aprender mucho día a día de ustedes como así también de la información que pueda leer y ver en internet. De más esta decir que cualquier comentario que creen pertinente realizar a este novato es más que bievenido.

 

Ya sin más me despido, nuevamente gracias y les dejo un saludo para todos! 

Enlace al comentario

¡Felicitaciones, Gonzalo! Mi primer telescopio fue un dobson de 114 y, desde el lastimoso cielo de CABA, supo maravillar a varios ?

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...