Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
mescarra

Compro ZWO mono para DSO + EFW + filtros

Publicaciones recomendadas

mescarra

Hola!

Compro cámara mono para DSO. Preferentemente zwo asi1600mm pro pero me podrían Interesar otras. Con o sin rueda de filtros electrónica. Con o sin filtros lgrb y narrowband del tamaño que sea.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• Duoptic Telescopios

• Popular ahora

• Contenido similar

• DRAKKAR FRIDENSEN
      Por DRAKKAR FRIDENSEN
      HOLA GENTE PONGO A LA VENTA MEADE LX90 8"
      ESTE TELESCOPIO ESTABA PUESTO EN MI OBSERVATORIO "DRAKKAR FRIDENSEN "
      ELEMENTOS A LA VENTA ...   
      1...MEADE LX90 8" CON TRIPODE
      2..CUÑA ECUATORIAL MEADE ORIGINAL
      3..PESAS MEADE ORIGINALES
      4..PESA EN 3D PARA CORRECTO BALANCE PARA ASTROFOTOGRAFIA .
      5.. FILTRO O-III (CELESTRON 1 1/4")
      6..FILTRO HDROGEN -BETA ( ORION 1.25")
      7..FILTRO NBPF HYDROGEN 2"
      8..BINOVIEWER (SKY WHATCHER 1.25")
                                                                                                   .....ACLARO....

ESTE TELESCOPIO , UNA VEZ  FUE A TOMAR FRIO AL CAMPO ,CUANDO LO RETIRE DE MI OBSERVATORIO ..
      EL PAD ANDA CON LOS BOTONES MEDIOS DUROS YA QUE NUNCA FUE USADO ,SE USO SIEMPRE DESDE LA PC EN EL PISO DE ABAJO  ,PERO ANDA CORRECTAMENTE ..
      EL MOTIVO DE LA VENTA ES CAMBIO DE EQUIPO YA QUE TENGO 3 TELESCOPIOS Y NO TENGO LUGAR DONDE PONER OTRO MAS Y ESTE NO LO USO POR SER MUY DELICADO PARA TRASPORTAR.

EN ESTE PASATIEMPO A LOS QUE INICIAN EN ESTO DE LA ASTRONOMIA ,NO SIEMPRE SE LES DA LA POSIBILIDAD DE PEGAR UN SALTO DE EQUIPAMIENTO YA QUE LOS COSTOS SON MUY ELEVADOS ,YO SIEMPRE  CONSIDERE QUE ME DIERON LA POSIBILIDAD DE PROGRESAR EN EQUIPAMIENTO ; ASI QUE EN LA VIDA UNO TIENE QUE SER JUSTO Y DAR COMO TE DIERON ..

POR ESO VOY A PONER EN VENTA ESTE CONJUNTO  COMPLETO ,EN CUOTAS , SIN INTERES PUEDEN SER 12 O 18..ENVIO INCLUIDO..
       PRECIO ..............$270.000

LO QUE ESTEN INTERESADOS LES DEJO MI NUMERO 03464-15554282 PARA MENSAJES WHATSAPP.... NO ME ESCRIBAN PARA PODER COMPRAR ALGO SUELTO ,NI EN ESTE FORO NI A MI CELULAR  PORFA ...SE VENDE TODO PARA DAR OPORTUNIDAD A QUIEN NO LA TIENE .
                                                                         SALUDOS ATTE…       HERNAN GIANANGELO
                                                                                                                     CASILDA (SANTA FE )

• caravan
      Por caravan
      Hola, recién compro mi primer telescopio.Un mak 102 skywatcher. Estoy un poco perdido con el tema oculares. Me serviría uno para la luna? Para polución? planetaria y espacio profundo? A veces he leído que si, otras que por el tamaño del espejo no. No se que hacer. Alguien tiene el mismo telescopio, o lo tuvo? Que me recomiendan? Gracias!!!
    • Magoochin
      Por Magoochin
      Hola  a todos!! alguien sabe si se puede conseguir un filtro H alfa para el telescopio solar de SW? creo que es el solarquest, yo de esto nada pero estoy pensando en comprarlo pero me parece que sin ese filtro poco puedo hacer, gracias!
    • Leandro_evarenkogh
      Por Leandro_evarenkogh
      Hola comunidad una consulta. He pensado en comprar un filtro que me permita ver las nebulosas desde la ciudad. He visto que los UHC son buenos para eso. No tengo tanto presupuesto y buscando y busando, en aliexpress ví unos filtros marca svbony a precios bastante acsequibles. Alguien tiene experiencia con esa marca, específicamente en filtros u otros chiches. Necesito guía para poder comprar mi primer filtro. He visto viltros bastante mas caros y quisiera saber si la diferencia de precio es proporcional a la calidad de las vistas. Estaré atento a sus comentarios, de antemano muchas gracias. Dejo el link de los filtros svbony por si alguien quiere echar un vistazo. 
      https://svbony.es.aliexpress.com/store/group/Various-filters/2801114_516302390/1.html?spm=a219c.12010612.8148361.2.1d9ed7998ewswM&origin=n&SortType=bestmatch_sort&g=y
    • Leoyasu
      Por Leoyasu
      Buenas! Como dice el título, vendo la cámara con la que me inicié en la fotografía planetaria: la ZWO 120MC-S. La cámara fue comprada en EE.UU. y traída en marzo del año pasado. Se encuentra en perfecto estado y funcionamiento tal y como se muestra en las fotos (cuenta con los cables y accesorios de fábrica). Dejo además varias muestras de la capacidad de la cámara y el link a la página de ZWO con todas las características. ZWO 120MS-C. El precio de la cámara es $18.000 y de querer, cuento con MP o publicación en ML. Me encuentro en San Miguel, Bs.As. y puedo realizar envíos. Saludos!!

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo