Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

joselrg

Permuto Skywatcher 200 x 1200 por algo mas chico con goto

Publicaciones recomendadas

joselrg
Publicado (editado)

Buenos dias, pongo mi SkyWatcher de 8 pulgadas reflector con montura Dobson en permuta por un telescopio mas chico con GoTo, el porque lo permuto es porque me es incomodo manejarlo ya estoy algo viejo y necesito algo mas liviano, como ven en la foto le he colocado 4 ruedas con giro libre y freno para llevarlo rodando, el telescopio tiene poco uso asi que esta en excelente estado, el espejo esta alineado y en el buscador se me rompió uno de los tornillos de ajuste pero lo pude reemplazar por un tornillo de ajuste de una mira de arqueria que tambien practico.

Bueno los saludo a todos y paso las fotos

2.pdf 5.pdf 1.pdf

Editado por joselrg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Diego Toscan
En 22/5/2020 a las 12:49, joselrg dijo:

Buenos dias, pongo mi SkyWatcher de 8 pulgadas reflector con montura Dobson en permuta por un telescopio mas chico con GoTo, el porque lo permuto es porque me es incomodo manejarlo ya estoy algo viejo y necesito algo mas liviano, como ven en la foto le he colocado 4 ruedas con giro libre y freno para llevarlo rodando, el telescopio tiene poco uso asi que esta en excelente estado, el espejo esta alineado y en el buscador se me rompió uno de los tornillos de ajuste pero lo pude reemplazar por un tornillo de ajuste de una mira de arqueria que tambien practico.

Bueno los saludo a todos y paso las fotos

2.pdf 136 kB · 33 downloads 5.pdf 235 kB · 26 downloads 1.pdf 247 kB · 31 downloads

Buenas! Solo permutas? no lo vendes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joselrg

Hola intento simplificarme las cosas por eso lo permuto porque quisiera seguir miirndo los cielos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Diego Toscan

Te dejo mi Wsapp. 3329 57 43 55 Escribime para Establecer contacto. Soy Diego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje