Jump to content

Soporte binoculares


Norberto vazquez

Publicaciones recomendadas

Bueno. Sencillo. Puedo ver estrellas quietas... mucho por mejorar, pero más menos va...

20200523_202217.jpg

  • Like 4
Enlace al comentario

Muy bueno Norberto, se ve robusto para esos binos chicos y al ser independiente de la silla seguramente es mas estable pero te ha de costar girar. Por si te sirve el invento, te dejo mi binosilla, saludos.

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Y... lo vi en bien precio y lo compré con la idea de acomodarlo, darle refuerzo, etc.

Lo vi posible porque tiene varios movimientos solucionados.  Con viento se debe mover... pero la barra principal  queda pisada por uno y pegada a la reposeralo que lo afirma ... yo uso un 10x50 un poco, y la mayoría del tiempo el 8x30 viejito, que me gusta mas por el campo amplio, y el 8x30 pesa solo 400 gr. Y girar , medio que se complica, lo use un ratio nada mas. Ya veremos! Buenísima tu binosilla, muy firme parece !!

Enlace al comentario

Buena idea Norberto! Tengo un par viejo de esos pies y siempre me pareció una buena idea adaptarlos. Como ya tengo un paralelogramo nunca me pongo las pilas para hacerlo. 

Te felicito por la creatividad, es obvio que con un soporte de ese estilo la observación cambia muchísimo.

Enlace al comentario
hace 23 minutos, Rodrigator dijo:

Buena idea Norberto! Tengo un par viejo de esos pies y siempre me pareció una buena idea adaptarlos. Como ya tengo un paralelogramo nunca me pongo las pilas para hacerlo. 

Te felicito por la creatividad, es obvio que con un soporte de ese estilo la observación cambia muchísimo.

Si! Descubrí unas nuevas pleyades! Las pleyades quietas!!

:)

  • Haha 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...