Jump to content

colimacion


pacelloleo76@gmail.com

Publicaciones recomendadas

pacelloleo76@gmail.com

hola ,he estado buscando mucha información para colimar ya que es algo que tendré que hacer y mirando como colimar con cheshire me resulta tremendamente engorroso y por más que mire tutoriales no lo saco , pero , mirando un tutorial de colimación con láser este me pareció muchísimo más sencillo , mi pregunta es así ? es más sencillo colimar con láser? saludoa

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Buenas tardes.

El colimador laser es más sencillo pero no es completo. Es decir, te ayuda a orientar los espejos primario y secundario, el primario si va a quedar bien pero por más que el secundario quede puesto para que apunte al centro de la dona del primario, no te dice nada si tenés el secundario desplazado. Hay varios temas que tratan el colimado completo del secundario y si no me equivoco hace uno o dos meses hubo uno bien detallado sobre eso.

Saludos

Enlace al comentario
pacelloleo76@gmail.com
hace 10 minutos, Alejandro Moreschi dijo:

Buenas tardes.

El colimador laser es más sencillo pero no es completo. Es decir, te ayuda a orientar los espejos primario y secundario, el primario si va a quedar bien pero por más que el secundario quede puesto para que apunte al centro de la dona del primario, no te dice nada si tenés el secundario desplazado. Hay varios temas que tratan el colimado completo del secundario y si no me equivoco hace uno o dos meses hubo uno bien detallado sobre eso.

Saludos

hola gracias por tu respuesta , el problema es que no hay un buen tutorial en español que explique la colimacion con cheshire , y cuando coloco colimación láser , todos son más sencillos , y la. verdad que con el cheshine lo veo terrible,ja.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...