Jump to content

Adaptador para cámaras


Pablo Marfil

Publicaciones recomendadas

Porque bastante salado ? dice 65 pesos ?? cuanto es aprox el precio de no ?? yo habia visto otros en mercado libre a 120

gracias!

Me parece que Marcelo quiso decir "sólido". A mí me pareció bien el precio, también.

Enlace al comentario

El finde les cuento acabo de comprar uno :) :) :) :) :)

Es que el costo de armar uno mas o menos piola era 40 arpox ... y este por 65 ya viene armado :)

saludos

Nacho

Enlace al comentario

Guitarhero todavia queda uno!!

Ademas le pregunte al vendedor y dice que van a traer mas .. no sabe porque de repente le llego mucha demanda de este adaptador... sera por EP :)

Pedile que te haga descuento que le hiciste un monton de propaganda!!!

Enlace al comentario

Ya la tengo en mis manos...

El soporte el solido y firme, no tiene punto que flexionen, aparente soportar bastante bien el peso, creo que se podria poner una camara pesadita y se la banca bien.

Hasta ahora la única contra,a las agarraderas les pondría algún tipo de protección porque si se aprieta demasiado puede llegar a rayar un poco el portaocula.

El soporte para la camara viene con una pequenia goma para no rayar la base de la camara.

Eso es todo por ahora...igual falta la prueba de fuego ... ponerla en el tele :) los mantengo informados.

saludos

Nacho

Enlace al comentario
Guitarhero todavia queda uno!!

Ademas le pregunte al vendedor y dice que van a traer mas .. no sabe porque de repente le llego mucha demanda de este adaptador... sera por EP :)

Pedile que te haga descuento que le hiciste un monton de propaganda!!!

QUEDABA uno. Ya lo encarguè, me llegarà la semana que viene, supongo. Igual, vayan contando què tal!

Enlace al comentario

Uuhh me ganaron de mano che, bue, habrá que esperar que le lleguen más y que no aumente el precio porque es el punto a favor que tiene este adaptador con respecto a los otros.

Enlace al comentario

Gliese,

Lo que te recomiendo hacer es mandarle un mensaje al vendedor para preguntarle cuando trae mas. Yo lo he hecho varias veces y resulta !! , como se hace?... bien en la derecha donde dicen los datos basico del vendedor tambien figura un link que dice "Ver artículos del vendedor", ahi hace click y elegi cualquier producto (no lo vas a comprar ni ofertar, no te preocupes :) ) y en ese producto haces un comentario haciendo referencia articulo del adaptador :) y listo esperas a que te conteste !!.

Lamentablemente es la unica forma que ML te deja para contactarte o hacer consultas a los vendedores, pero es legal y no va en contra de las reglas de ML.

Saludos

Nacho

Enlace al comentario

¿Y, qué tal les anduvo el adaptador?. Yo lo recibí recién hoy, y lo estuve probando un poquito pero todavía no estoy canchero ni mucho menos. ¿Se supone que hay que alinearlo FUERA del teles, con el ocular sólo?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...