Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Astrolucho

Me presento.

Publicaciones recomendadas

Astrolucho

Ando un tanto al revés en los posteos, pero cuando hice mi primera publicación estaba buscando donde presentarme y no encontré el subforo adecuado. Resulta que ahora buscando otra cosa lo encuentro a plena vista.

Me llamo Luciano, vivo en Rosario. Mi equipo es el que está en mi perfil, no tengo mucho más que eso, así y todo espero poder ir mejorando y exprimir al máximo mi arreglo de óptica y cámara vigente. No sé si haya mucha más gente de Rosario por acá, pero por las dudas les dejo un saludo especial. Por otra parte no tengo posibilidad de hacer salidas astrofotográficas a cielos menos polutos. Todo lo que vaya publicando en esta página, salvo mención en contrario, debe suponerse tomado desde esta enceguecedora isla de luz metropolitana. Para el que no reconozca al personaje de mi avatar aclaro que es Vincenzo Viviani, un matemático contemporáneo (si bien no coetáneo) de Galileo y amigo suyo. Les dejo un cálido saludo a todos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
RodyG

Bienvenido a EP Lucho !!!

Saludos 

Rody 

• Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (montura Dobson) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jordix
Publicado (editado)

hola y bienvenido lucho.

Editado por jordix
  • Like 1

Oculares: ES 24mm 68º, SW Nirvana 16mm 82ª, ES 8.8mm 82º, ES 6,7mm 82º, Hyperion 5mm 68º.

Filtros: Skyglow, CLS, UHC y OIII, #80A, #82A, #11, #12 y mas colores inutiles...:burlon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje