Jump to content
  • 0

Que comprar?


joaquinharofilippon@gmail.

Pregunta

joaquinharofilippon@gmail.

Hola soy Joaquin Haro Filippon 

Vivo en Chubut, Esquel.

Nivel de conocimento

NINGUNO

 

Experiencia

NINGUNA

 

Expectativas

OBSERVACIÓN PLANETARIA, SOLAR Y LUNAR
OBSERVACIÓN DE ESPACIO PROFUNDO

 

Tengo 25.000$ para gastar y encontré un Bushnell Voyager 78-9971 

Un Galileo F1000X114EQII

Un Hokenn Estelar M32 H114900

No tengo ni idea de cual de estos podria ser mejor, supondria que el voyager que ademas esta en oferta, es para mi madre, todas formas tendria que aprender a usar uno.
Gracias

Enlace al comentario

8 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Iria sin dudas por la 3ra opción, 114900 Hokenn. reflector confiable, más apertura que el bushnell, no tiene barlow interno como el Galileo, y es un buen todoterreno para empezar. Ni se te ocurra mirar el sol. Podés hacer una gran macana con tus ojos o los de tu mamá. Saludos

Carlos J. Cobeñas (54)

Enlace al comentario
  • 0

Bienvenido Joaquín... Te recomiendo el Heritage 150... Si te apuras enganchas la preventa y llegas justo! Ése es un equipo excelente... Muchísimo mejor que los que mencionas! 

https://www.duoptic.com.ar/telescopios/skywatcher-heritage-150p.html

 

*Nunca mires al sol sin el equipo adecuado.*

 

Hay mucha información en la sección de Primeros pasos que te puede ser útil, podes ir leyendo. 

Saludos! 

Editado por Daniel Diaz
Pd: por más que tengas que esperar su llegada, el 150 es un equipo que realmente vale la pena.
Enlace al comentario
  • 0

Definitivamente si podes esperar a que te lo traigan, vale cada peso.

Es muuuucha la diferencia con los que mencionas.

Enlace al comentario
  • 0

Muy buenas tardes

 

He estado viendo la reseña del Celestron AstroMaster 130EQ de esta web https://www.lostelescopios.top/ La verdad es que parece estar muy bien y tiene buen precio.

 

Vivo en Elda (Alicante) y tengo la montaña a un paso, ¿Me recomendáis este telescopio para empezar con la visualización de los objetos de espacio profundo?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
  • 0

Hola @Veronica_L,

El Celestron Astromaster 130 esta reportado que tiene un espejo primario esférico que en un telescopio f/5 como este haría casi inútil la observación a altos aumentos. Te sugiero que te informes bien de que tipo de espejo tiene o veas otras opciones como el de SkyWatcher, Orion, Meade o Bresser, todas estas marcas de renombre disponen de equipos similares e incluso en algunos casos a un precio mucho mejor ya que los equipos de Celestron en su línea de iniciación no suelen ser los mejores en diseño óptico como en calidad pero si que tienen un precio como si fueran de la mas alta gama.

Lo otro que te sugiero es que busques en tiendas especializadas en el tema, que en España y Europa en general, hay muchas y muy buenas, esto va por el tema del asesoramiento y fundamentalmente por cuestiones de garantías.

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...