Jump to content

Presentación!


Nico0203

Publicaciones recomendadas

Hola! Nicolas mi nombre, de Parana, Entre Rios. Soy integrante nuevo en EP y llegue (para quedarme) buscando información sobre astronomía y equipamiento para iniciar en este campo tan lindo y apasionante, debo decir que leí mucho sobre las respuestas a preguntas de iniciados como yo en el tema y fueron tan claros y serviciales que debo agradecerlo y destacarlo.
Mención especial a @criswille, que me tome el atrevimiento de molestarlo con un mensaje privado y muy amablemente respondió al instante y por su review tan claro del equipo que adquirí. 
El martes pasado llego mi tan ansiado 1er teles un Heritge 130p, esa misma noche me dispuse a probarlo (rompí el maleficio, no llovió) y con gran satisfacción y asombro estuve cerca de 3hs mirando la luna, al otro día continué con la puesta apunto del buscador Red dot finder para poder ver mas allá de la luna y lo logre sin mayores inconveniente. 
Se que este es un camino de ida y que me queda mucho por aprender y descubrir, también se que pudo contar EP para que el camino sea mas llano y satisfactorio.
A los oculares de Heritage le agrege un SKY-WATCHER 2X BARLOW ACROMÁTICO, que otro accesorio recomiendan podría adquirir para complementar, para espacio profundo y planetaria?? 
Dejo unas foto de mi 1er experiencia en la observación.
Les agradezco nuevamente, saludos cordiales y "buenos cielos". 

 

1977695617_WhatsAppImage2020-06-04at7_22.42PM(1).thumb.jpeg.9b69a5f9c18ca7831ef65e2c16ba9744.jpeg1691067363_WhatsAppImage2020-06-04at7_22_42PM.thumb.jpeg.3bdddb719a9aec9a9128edfda1755cfb.jpeg

  • Like 5
Enlace al comentario

Que bueno Nico felicitaciones por el equipo nuevo, es un muy lindo bichito...!

Yo también soy de Paraná, cuando pase todo esto te invito a sumarte a la Asociación.

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Felicitaciones por la compra Nico y bienvenido a EP !!!!

 

Rody 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 21 horas, criswille dijo:

Muy bien Nico

 

Comprate el plossl de 17mm en Duoptic.

Gracias!

 

Enlace al comentario
hace 9 horas, Leandro82 dijo:

Que bueno Nico felicitaciones por el equipo nuevo, es un muy lindo bichito...!

Yo también soy de Paraná, cuando pase todo esto te invito a sumarte a la Asociación.

Saludos.

Hola Leandro!! Gracias por la invitación, espero pronto pase esta cuarentena para poder sumarme, Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 9 horas, RodyG dijo:

Felicitaciones por la compra Nico y bienvenido a EP !!!!

 

Rody 

Gracias Rody! Vi lo que hiciste con la montura de tu heritage y es en verdad muy genial, felicitaciones!

  • Like 1
Enlace al comentario

Para PC sin duda el Stellarium,  es gratis y es excelente.  Para el celular a mi me gusta mucho el SkySafari,  empecé con la versión gratis y después terminé comprando la versión plus, es muy buena app.

 

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 6 minutos, RodyG dijo:

Para PC sin duda el Stellarium,  es gratis y es excelente.  Para el celular a mi me gusta mucho el SkySafari,  empecé con la versión gratis y después terminé comprando la versión plus, es muy buena app.

 

Rody 

Claro, no especifique que era para celular, ahora lo investigo.

Gracias

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Idem a lo que dice RodyG.

En la PC tengo Stellarium y en el celu SkySafari.

Enlace al comentario

Agrego la app Mobile Observatory... Yo tengo la versión paga, además de Skysafari 6 pro, y siempre la utilizo, es muy sencilla, rápida y con una muy buena base de datos. 

Felicitaciones por la adquisición, a sacarle el jugo! 

Saludos. 

Screenshot_2020-06-07-02-39-55-599_com.zima.mobileobservatorypro.png

Editado por Daniel Diaz
  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...