Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Publicaciones recomendadas

Nico0203

Hola! Nicolas mi nombre, de Parana, Entre Rios. Soy integrante nuevo en EP y llegue (para quedarme) buscando información sobre astronomía y equipamiento para iniciar en este campo tan lindo y apasionante, debo decir que leí mucho sobre las respuestas a preguntas de iniciados como yo en el tema y fueron tan claros y serviciales que debo agradecerlo y destacarlo.
Mención especial a @criswille, que me tome el atrevimiento de molestarlo con un mensaje privado y muy amablemente respondió al instante y por su review tan claro del equipo que adquirí. 
El martes pasado llego mi tan ansiado 1er teles un Heritge 130p, esa misma noche me dispuse a probarlo (rompí el maleficio, no llovió) y con gran satisfacción y asombro estuve cerca de 3hs mirando la luna, al otro día continué con la puesta apunto del buscador Red dot finder para poder ver mas allá de la luna y lo logre sin mayores inconveniente. 
Se que este es un camino de ida y que me queda mucho por aprender y descubrir, también se que pudo contar EP para que el camino sea mas llano y satisfactorio.
A los oculares de Heritage le agrege un SKY-WATCHER 2X BARLOW ACROMÁTICO, que otro accesorio recomiendan podría adquirir para complementar, para espacio profundo y planetaria?? 
Dejo unas foto de mi 1er experiencia en la observación.
Les agradezco nuevamente, saludos cordiales y "buenos cielos". 

1977695617_WhatsAppImage2020-06-04at7_22.42PM(1).thumb.jpeg.9b69a5f9c18ca7831ef65e2c16ba9744.jpeg1691067363_WhatsAppImage2020-06-04at7_22_42PM.thumb.jpeg.3bdddb719a9aec9a9128edfda1755cfb.jpeg

• Like 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
criswille

Muy bien Nico

Comprate el plossl de 17mm en Duoptic.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leandro82