Jump to content

El viejo chat ya no existe?


Patagónico

Publicaciones recomendadas

Hola, lo habilitaron nuevamente el año pasado y la verdad es que nadie entraba :-(

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Hice cuenta nuevamente en el sitio, ya que, RECIEN ahora estoy viendo sacar el. sky 2001000 nuevamente (soy estatal de educación y no volvemos a trabajar hasta agosto parece). Mi telesc estuvo guardado un par de años, voy a tener q limpiarlo, colimarlo, etc etc, va a ser un laburito.... voy a tener que abrigarme bien ya que estamos en una época fria en Comodoro. Lo que cambió de hace 8 años, es que soy más friolento, nose si estoy más viejo o que jajajjj pregunté por el chat ya que recuerdo se hacia mucha catarsis en vivo xD recuerdo a Marcos que era uno de los adm del sitio. A preparar el termo con café caliente, que usaba hace 8 años para pasar el frio ????

 

 

 

 

 

 

Editado por Patagónico
  • Like 3
Enlace al comentario

Otra prueba irrefutable para de que el cambio climático es mentira. Miles y miles de aficionados a la astronomía mayores de 40 pasan cada vez mas frío de noche ( y no calor eh..). 

:sabio

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...