Jump to content

Celestron SkyMaster 15 x 70


ricardomottini

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera saber la opinion de la gente que sabe, que tal son estos binoculares (aclaro que no tengo ninguno) como primer bino.

Espero sus opiniones.

Gracias y saludos

 

Enlace al comentario

Hola Ricardo,

 

Los Skymaster de Celestron son unos clásicos dentro de los binoculares astronómicos y son un valor seguro. Debes tener en cuenta que para observar con ellos necesitarás un trípode donde apoyarlos, ya que a mano alzada no conseguirás tener una imagen estable. Basta un trípode fotográfico un poco resistente que aguante el peso de los binoculares y el correspondiente adaptador para poder ensamblar los binoculares en el trípode.

 

Por si te sirve de ayuda, como primeros binoculares, yo empecé con unos 10x50 que si se pueden sostener con las manos y mantener la imagen estable, y posteriormente adquirí los Skymaster como segundos binoculares.

 

Saludos.

Enlace al comentario

Son genéricos chinos y andan bien. Yo tengo los 20X100 marca Apogee, y son los mismos que los Celestron.
Si tienen enfoque central, son un poco flojones estructuralmente y al moverlos cambia un poquito el foco. El anclaje para soportarlos es bueno, pero le falta más apoyo.
A los míos, los voy a montar sobre un chassis; que los tome del eje con dos anclajes y tenga elevados los laterales; para que quede centrado el CG y basculen sobre una horquilla. También irá un buscador punto rojo.
Los vas a disfrutar mucho.
Saludos.
Edgardo

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...