Jump to content

Publicaciones recomendadas

Diego Alberto

Buenas tardes compañeros de foro! Encontré en un rincón de mis archivos esta foto de M42 tomada desde Córdoba. Recuerdo que tuve que hacer cambio de meridiano que en el apilado final hizo aparecer estrellas con 8 spikes. Lamentablemente los archivos originales se me perdieron cuando se me rompió el disco duro adonde los guardaba y me quedaba sólo esta copia de mala calidad pero me puso muy contento encontrarla y quiero compartirla. No recuerdo nada de la adquisición y procesado. Saludos a todos y gracias por pasar por el post. 

IMG-20200518-WA0010.jpg

• Like 4
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
fabianalmarin.

me gusta el efecto de los 8 ´´RAYOS´´. LINDOS COLORES, el nucleo algo quemado, pero nada podes hacer sin tus datos. pero me gusto !

• Like 1
Enlace al mensaje
Diego Alberto
Publicado (editado)
hace 10 horas, fabianalmarin. dijo:

me gusta el efecto de los 8 ´´RAYOS´´. LINDOS COLORES, el nucleo algo quemado, pero nada podes hacer sin tus datos. pero me gusto !

Muchas gracias! Lamentablemente perdí todo, hasta tenía fotos del núcleo que nunca llegué a apilar.

hace 10 horas, ricardo dijo:

Me encantaron los spikes

Que datos tiene la toma?

Saludos

Gracias Ricardo. La toma está hecha con Nikon 5100 modificada, filtro svbony IR/UV cut, telescopio SW 150/750 con CC, montura EQ5 Go to, guiado con tubo 50/162 y cámara QHY5L II. Creo que son tomas de 3 minutos a ISO 400 y no recuerdo cuanto pero son más de 5hs de adquisición. Me quedaba está foto en jpg, a la que le retoqué levemente el color.

Editado por Diego Alberto
Enlace al mensaje

Unite a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Ultimos mensajes

1. xnicox
      5

Duda SKY-WATCHER EXPLORER 130P EQ2 ?

2. fsr
      5

Repuestos Lente Objetivo Refracto 60mm

3. DZSDRUIDA
      1

Paisaje lunar

4. fsr
      5