Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Moska

VENDO Oculares Varios

Publicaciones recomendadas

Moska

Buenas. Se pone a la venta un mix de oculares. Cualquier duda pregunten:

image.png.b7442af9259bb815e1a67053a90dab90.png

Muchas gracias.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Rama

hola Moska,me interesa el bst 18,te envio por privado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Moska

Vendidos. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Javier Iaquinta:burlon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Duoptic Telescopios

• Contenido similar

• ezequiel0)
      Por ezequiel0)
      Saludos mis amigos, yo por aquí otra vez. Resulta que he cambiado mi tele meade 130 a un 200mm Orión skyview pro 203/ 1000 F4.9 con oculares que incluye de 10mm y 25mm acepta de 1.25 y 2 pero pienso que los que incluye no son suficientespars cubrir las necesidades ópticas en espacio profundo o planetaria pues el 10mm no da suficiente x para planetaria y el 25mm no tiene un gran campo aparente. He investigado bastante pero entro en mas dudas por la falta de experiencia.
      Que oculares me recomiendan de "2" para espacio profundo sin tirar la casa por la ventana?? 
      He pensado en hacerme con uno de estos Q70 de Orión pero realmente no he visto muchos por debajo de los 150 dlrs
      Realmente no he tenido una experiencia con oculares de calidad. Pero por el momento no quiero invertir en oculares tan caros hasta tener más experiencia. 
      He pensado en el 38 mm de 70° para ir coleccionando.
      Mi interés está mayormente en espacio profundo aunque también me gusta ver todo lo que pueda apuntar con el tele!!
      Le agradezco de antemano sus respuestas, me han guiado y me han servido bastante para despejar mis dudas!!

https://www.telescope.com/mobileEnsemble/Accessories/Telescope-Eyepieces/Orion-Q70-Super-Wide-Field-2-Telescope-Eyepieces/pc/3/c/47/66.uts?sortByColumnName=SortByPriceAscending

• Vaskitz
      Por Vaskitz
      Hola gente, como están? Vendo este ocular Sky-Watcher UWA 5mm en excelentes condiciones.

El precio es $4500.

Aquellos interesados no duden en contactarme!

Desde ya muchas gracias y saludos!!

• alexis_arranz
      Por alexis_arranz
      Buenas! Perdón, ya sé que es un tema recurrente, y por supuesto ya leí muchos post al respecto pero no me decido...  quiero mejorar mis oculares ya que sólo tengo los 20 mm y 10 mm que vinieron con el Heritage, Barlow 2X, un Plossl 17 que la verdad me gusta mucho y estoy esperando que me llegue el Plossl 25 mm. 
      Al principio pensé en comprar un Plossl 10 mm para reemplazar el de fábrica, pero me parece que me conviene estirarme un poco más y comprar algo mejor en ese rango de focal. El tema es que no me decido entre estos dos: 

Ya sé que prácticamente se superpone con el 17mm+Barlow, pero bueno, no vienen de 10 así que es culpa de Sky-Watcher 😄.  Entiendo sus diferencias respecto del eye relief y del campo aparente, pero igual no me cierra por ejemplo por qué el Planetary es más caro si tiene menor campo y menor eye relief. Tampoco me parece conveniente ir a un 5 mm por ejemplo porque siento que no lo voy a aprovechar con un dobson tan chico.

En fin, espero ansioso sus comentarios y, si quieren votar por alguno, adelante! 

Buenos cielos!!

• Julio2020
      Por Julio2020
      Hola estimados, estoy por comprar un equipo Sky Watcher 114/900 y necesitaría saber cómo puedo estar seguro que los oculares que trae son Super Plossl. Les adjunto fotos de los mismos para que puedan verlos.

Muchas gracias y saludos.

• Leandro_evarenkogh
      Por Leandro_evarenkogh
      Hola comunidad, les vuelvo a molestar con el tema de oculares. La vez anterior les consulte acerca de oculares para grandes aumentos y la verdad es que me sirvió de muho la información. 
      En esta ocasión los molesto para consultar por un ocular para observar espació profundo. Estaba pensando en uno de 20mm con un gran campo de visión pero de calidad. No tengo experiencia por lo tanto no sé que ocular escoger y que le haga a mi skywatcher 130/650 explorer eq2. He visto que no todos los oculares son aptos para teles f5 o "rápidos" como sale en algunas partes. Soy de chile y la verdad aquí no hay mucha variedad de marcas o de tiendas de astronomía. Por ejemplo aqui no se venden los tan alabados BST. Estaré atento a sus comentarios. De antemano muchas gracias.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo