Jump to content

Funda para OTA - contacto


esteemma

Publicaciones recomendadas

Buenas!

El otro día en Instagram me apareció como sugerencia una cuenta que hace fundas para instrumentos musicales. Le consulté si hacían cualquier tipo de fundas y le pasé las medidas aproximadas de un 150/750.

 

Me pasaron este presupuesto: Saldria $3600. Con acolchado de poliespuma de 20mm, manijas, Correa regulable y 1 bolsillo.

 

Por si a alguno le interesa, el Instagram es "fundasunder" y el mail es underfundas@gmail.com

 

Son de Córdoba pero hacen envíos al interior.

Saludos!

  • Like 3
  • Thanks 2
Enlace al comentario

Que interesante  ¿le compraste?. Si compraste después pasa fotos de como quedó. 

 

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Se van a llenar de guita con EP,  pedile comisión jajajajaja. 

 

La verdad es que estuve viendo los estuches en Instagram y se ven muy bien y ese precio que te pasaron no es exagerado. 

 

Mantenenos al tanto 

 

Gracias 

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Jaja en realidad yo consulté para ustedes, porque yo vendí el teles hace rato y todavía no pude volverme a armar.

Creo que las fundas se ven bien, e incluso tienen dos opciones de relleno con diferente grosor. Les aclaré que debían proteger bien las ópticas del telescopio y me pasaron esa opción. Supongo que es cuestión de contactarlos y pedir más detalle.

Jaj ojalá me dieran comisión. Me pareció piola generar el contacto porque a nosotros siempre nos anda faltando el bolso, y creo que a los emprendedores hay que darlos a conocer.

Después me cuentan.

Saludos!

  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario

@esteema gracias por el dato. Hace tiempo vengo buscando pasivamente una funda para el OTA.

 

Ya le encargué una para el OTA SkyMax127. En base a un pre-diseño que les mande me cotizaron $2500,con acolchado de poliespuma de 20mm, manijas, correa regulable y bolsillo. Cuando la tenga les paso fotos. Si me gusta  capaz les encargue otra para el Newton 150.

 

Saludos,

  • Like 2
Enlace al comentario

Es buenísimo el dato. 

 

Agrego uno de estuches rígidos. En éste caso ésos fueron los precios para mi refra 100900 (ota, diagonal y algunos oculares). Todo con el interior con encastre a medida. 

 

En la página pueden ver los modelos. 

 

Saludos 

IMG_20200610_131747.jpg

Enlace al comentario

Estimados,

 

Finalmente llegó la funda para mi OTA SkyMax127. La verdad estoy muy conforme con los resultados, es robusta y protege lo suficiente al equipo. Es una buena opción para equipos chicos, no se que tan cómodo resultará para un newton 150. El trato con la gente de fundasunder fue excelente, fueron muy atentos en todo momento, tienen opciones para ofrecer y cumplieron con el tiempo de entrega estimado. El costo de la funda, como antes mencioné, fue de AR$2.500. Me parece un monto razonable si lo comparamos con los costos de las mochilas para notebooks por dar un ejemplo.

 

Les dejo fotos.

 

 

Saludos,

 

 

WhatsApp Image 2020-06-22 at 11.43.28 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-06-22 at 11.43.28.jpeg

WhatsApp Image 2020-06-22 at 11.42.35 (3).jpeg

WhatsApp Image 2020-06-22 at 11.42.35 (2).jpeg

WhatsApp Image 2020-06-22 at 11.42.35 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-06-22 at 11.42.35.jpeg

  • Like 8
Enlace al comentario

Hola Matías,

 

Mi nombre es Guillermo, refloto este post porque estoy buscando funda/estuche para unos OTAs que tengo. Podría consultarte que tal te resultó este bolso? 

 

Muchas gracias!

Saludos

 

Guillermo 

 

  • Like 3
Enlace al comentario

Hola @etchelion, la funda resultó ser muy cómoda, práctica para transportar el OTA y lo protege bien. Además la gene de fundasunder es muy atenta y cordial.

 

Saludos,

 

Enlace al comentario

Gente, me contacté con Fundasunder para cotizar un bolso casi igual al de las fotos, solo unos cms más grande para que pueda entrar el tubo del Heri 130, que es un poco más largo y ancho que el Mak, y me pasaron $6100 + envío (a Buenos Aires unos $600). 

Me pareció buen precio, y por lo que se ve tienen cosas de buena calidad (gracias también @Matias_M por la opinión) así que seguramente esté encargando uno.

Mi idea es tener un bolso de guardado (y de viaje), donde puedan entrar cómodos y seguros cualquiera de ambos tubitos con la montura suelta aparte, libre para colocarle el equipo que quiera.

Les dejo el dato actualizado por si le sirve a alguien más...

Un saludo,

 

Matias

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 35 minutos, Matias 1980 dijo:

Gente, me contacté con Fundasunder para cotizar un bolso casi igual al de las fotos, solo unos cms más grande para que pueda entrar el tubo del Heri 130, que es un poco más largo y ancho que el Mak, y me pasaron $6100 + envío (a Buenos Aires unos $600). 

Me pareció buen precio, y por lo que se ve tienen cosas de buena calidad (gracias también @Matias_M por la opinión) así que seguramente esté encargando uno.

Mi idea es tener un bolso de guardado (y de viaje), donde puedan entrar cómodos y seguros cualquiera de ambos tubitos con la montura suelta aparte, libre para colocarle el equipo que quiera.

Les dejo el dato actualizado por si le sirve a alguien más...

Un saludo,

 

Matias

Cuando lo tengas subí fotos Mati !!!

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Tal vez el bolsillo un poco mas grande, ancho y no largo, para llevar algunos oculares.

La verdad que se ve muy bien, yo aun uso la mochila para llevar al Heri y los oculares, pero ni de cerca esta tan bien acolchada y protegida como este bolso.

Harán mochilas?

Editado por Lucho2000

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Hola a todos,

 

Muchas gracias @Matias_M por la recomendación. Como @Matias 1980, yo tb pedí una cotización por un bolso un poquito más grande (24x24x45cm) para un Heritage 150, con la misma idea de tener un bolso de guardado y viaje. También me cotizaron $6100, pero después les pedí algunos adicionales, como un espacio para guardado de accesorios y, como @Lucho2000 consultaba, si se le podían agregar correas de mochila (tipo petate). Esta cotización me la están generando ahora. Les comento en cuanto tenga una respuesta

 

Saludos!

 

Guillermo

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...