Jump to content

Recomendacion


antonieze@gmail.com

Publicaciones recomendadas

antonieze@gmail.com

Hola buenas, por favor me ayudan dándome alguna recomendación en base a sus experiencias para comprar unos binoculares para empezar a explorar el cielo, quisiera unos 10x50, dispongo de unos $25.000. Muchas gracias. ?

Enlace al comentario

Hola en Duoptic tenés una excelente opción que es la línea HD a 20000 aunque yo con 25000 iría sin dudas por el 15x70.

 

En ML hay un Nikon Sporting usado a 22000 que debe ser buenísimo.

 

Después tenés muchos a 20000 que parece un chiste.

  • Like 2
Enlace al comentario
antonieze@gmail.com
hace 1 hora, Rodrigator dijo:

Hola en Duoptic tenés una excelente opción que es la línea HD a 20000 aunque yo con 25000 iría sin dudas por el 15x70.

 

En ML hay un Nikon Sporting usado a 22000 que debe ser buenísimo.

 

Después tenés muchos a 20000 que parece un chiste.

Muchas gracias por contestar, y de los 15x70 cual podría ser? O te referías a los Duoptic HD 15x70?

Enlace al comentario
hace 36 minutos, antonieze@gmail.com dijo:

Muchas gracias por contestar, y de los 15x70 cual podría ser? O te referías a los Duoptic HD 15x70?

El HD 15x70 me pareció un muy buen binocular sin dudas. Es casi netamente astronómico por el tipo de enfoque que tiene. Si va a ser tu instrumento principal mi consejo ya que está dentro de tu presupuesto es que vayas por ese lado. La diferencia es notoria en lo que vas a ganar a nivel observación con respecto a un 10x50. Lo que sí, casi obligatoriamente la adquisición de un trípode. Se puede sostener pero cansa y la observación con la imagen sin movimientos es ideal.

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...