Jump to content

Hola! Soy Samanta desde Ushuaia

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nueva por acá y también en la observación astronómica. Recientemente compré un telescopio así que estoy aprendiendo y me es de mucha utilidad este espacio para sacarme las dudas. Así que muchas gracias a todos!

Soy de Ushuaia, Tierra del Fuego, si hay alguien de Ushuaia también estaría bueno contactarnos para organizar salidas, todavía no pude encontrar a nadie.

Saludos!

• Like 5
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Samm, bienvenida a Espacio Profundo  !!!!!

Rody 

• Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (montura Dobson) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al mensaje

Hola Samanta, bienvenida a EP, para lo que necesites, estamos por aqui.

Que telescopio te compraste?

saludos

• Like 1
Enlace al mensaje

Muchas gracias! Me compré este: SKY-WATCHER EXPLORER 150P EQ3.

Por ahora sólo lo usé para ver la luna desde casa, estoy esperando que haya una noche despejada (cosa que no pasa muy seguido) para ir a probar al campo a ver como me va con las estrellas y demás. 

• Like 1
Enlace al mensaje

Hola Samm, un amigo que vive ahora en San Juan pero estuvo como 30 años viviendo en Ushuaia y ayudo a formar el grupo de aficionados "Sigma Octantis" de seguro te puede ayudar ya que fue un docente muy conocido por su gran aporte en la divulgacion de la astronomia por aquellos lados y conoce a varios aficionados de Tierra del Fuego. Enviale un mensaje privado a @PeterRom55

Saludos

• Like 1
Enlace al mensaje

Hola Samanta, bienvenida al grupo!!

Saludos desde Misiones

• Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650

Oculares: Super25mm, BST 18mm, BST 5mm - Barlow: SkyWatcher 2x acromático

Posadas - Misiones - Argentina

Enlace al mensaje
hace 17 horas, astronico dijo:

Hola Samm, un amigo que vive ahora en San Juan pero estuvo como 30 años viviendo en Ushuaia y ayudo a formar el grupo de aficionados "Sigma Octantis" de seguro te puede ayudar ya que fue un docente muy conocido por su gran aporte en la divulgacion de la astronomia por aquellos lados y conoce a varios aficionados de Tierra del Fuego. Enviale un mensaje privado a @PeterRom55

Saludos

Muchas gracias por el dato! 

Saludos

• Like 1
Enlace al mensaje

Unite a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Ultimos mensajes

1. Astro-boy
      23

La paradoja de Espacio Tiempo, mejor dicho de Espacio Profundo

2. AlbertR
      6

Bólido rasante

3. Pablo Damian
      6

Vendo montura EQ5 goto

4. miniellopablo
      19