Jump to content

Hola! Soy Samanta desde Ushuaia


samm

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nueva por acá y también en la observación astronómica. Recientemente compré un telescopio así que estoy aprendiendo y me es de mucha utilidad este espacio para sacarme las dudas. Así que muchas gracias a todos!

Soy de Ushuaia, Tierra del Fuego, si hay alguien de Ushuaia también estaría bueno contactarnos para organizar salidas, todavía no pude encontrar a nadie.

 

Saludos!

 

  • Like 5
Enlace al comentario

Hola Samm, bienvenida a Espacio Profundo  !!!!!

 

Rody 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Muchas gracias! Me compré este: SKY-WATCHER EXPLORER 150P EQ3.

Por ahora sólo lo usé para ver la luna desde casa, estoy esperando que haya una noche despejada (cosa que no pasa muy seguido) para ir a probar al campo a ver como me va con las estrellas y demás. 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Samm, un amigo que vive ahora en San Juan pero estuvo como 30 años viviendo en Ushuaia y ayudo a formar el grupo de aficionados "Sigma Octantis" de seguro te puede ayudar ya que fue un docente muy conocido por su gran aporte en la divulgacion de la astronomia por aquellos lados y conoce a varios aficionados de Tierra del Fuego. Enviale un mensaje privado a @PeterRom55

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Samanta, bienvenida al grupo!!

Saludos desde Misiones

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 17 horas, astronico dijo:

Hola Samm, un amigo que vive ahora en San Juan pero estuvo como 30 años viviendo en Ushuaia y ayudo a formar el grupo de aficionados "Sigma Octantis" de seguro te puede ayudar ya que fue un docente muy conocido por su gran aporte en la divulgacion de la astronomia por aquellos lados y conoce a varios aficionados de Tierra del Fuego. Enviale un mensaje privado a @PeterRom55

 

Saludos

Muchas gracias por el dato! 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...