Jump to content

Heritage 130p y Lemmon C/2019 U6

Publicaciones recomendadas

Interesante setup, deberias probarlo en algun objeto que contenga muchas estrellas en el campo y en tomas largas de entre 3 y 5 minutos para ver que tal funcionado para espacio profundo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Aldo S. Kleiman

Felicitaciones Criswille !! excelentes imágenes !

les cuento que tuve el gusto de acompañarlo a José Luis Sanchez en una captura el 6 de junio pasado, con el "gordito",  reflector SW de 40 cm y cámara Asi 1600; a la izquierda verán una exposición de 20 segundos, y a la derecha de 5 minutos; después se deterioró el cielo y no salía gran cosa :

Cometa C/2019 U6 Lemmon capturado desde el Observatorio Geminis Austral, Rosario SF.  Argentina.

esperemos que siga subiendo brillo en las próximas semanas, y que el clima colabore,

buenos cielos ,

Aldo.

• Like 2
Enlace al mensaje

MUY buenas fotos ??

Con respecto a todo al setup.. me levanto y te aplaudo, muy ingenioso, felicitaciones por todo 10!!!

Enlace al mensaje
  • 2 semanas después...

Dejo mi última modificación para acoplar laser y tubo guía. El anillo de planchuela de aluminio no me permitía poner los tornillos de ajuste del tubo luego de estirarlo y afectaba la colimación. Esta solución con planchuelas dejó todo el setup mas firme y me liberó el espacio para volver a colocar los tornillos de ajuste en su lugar.

saludos

20200625_154452.thumb.jpg.bc2f30877318592babb03df1255ffb89.jpg

• Like 3
Enlace al mensaje

Unite a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Ultimos mensajes

1. Haco
      0

Skywatcher dobson heritage 76/300 para niños

2. jordix
      13

LLoré

3. farlonch
      52

Lentes "vintage" para astrofoto y otros...

4. juanca
      1.572

Luz verde para

5. Dieguito
      1.572

Luz verde para

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo