Jump to content

Qué ocular me compro?


aezapata

Publicaciones recomendadas

Hola Gente!

A los oculares que me vinieron con el Sky-watcher 150/750 (10 y 25) quiero empezar a sumarles otros. El primero a comprar me interesaría uno para poder ver un poco mejor los planetas y a su vez ver con más detalles las estrellas (poder ver las que son dobles pero a simple vista se ven como una). Para ello estuve pensando en el sky-watcher planetary pero no sé si el de 2.5 o 3.2.

Me vendría más que bien sus experiencias, sugerencias y/o comentarios.

Cha Gracias, como siempre!!!

Abrazos!

Enlace al comentario

Hola. Un ocular de 4 mm te puede servir. Después, uno se desencanta un poco, se ve todo más oscuro, pero creo que ese podría ser. O comprarte un buen barlow, no los plásticos que vienen con los equipos comunmente. Al ocular de 10 le ponés ese Barlow y es como si tuvieras uno de 5 mm. Para ver estrellas dobles no debes mandar mas aumentos sino mayor apertura del equipo.

Saludos

Carlos J. Cobeñas (54) 

Enlace al comentario
hace 2 horas, Carlos-2007 dijo:

Hola. Un ocular de 4 mm te puede servir. Después, uno se desencanta un poco, se ve todo más oscuro, pero creo que ese podría ser. O comprarte un buen barlow, no los plásticos que vienen con los equipos comunmente. Al ocular de 10 le ponés ese Barlow y es como si tuvieras uno de 5 mm. Para ver estrellas dobles no debes mandar mas aumentos sino mayor apertura del equipo.

Saludos

Carlos J. Cobeñas (54) 

Datazo! Muchas Gracias!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...