Jump to content
  • 0

Telescopio skywatcher o Orion


Aldo151

Pregunta

Alguien que me oriente cual sería la mejor comprar en cuando a dos telescopio, el que quisiera comprar es el Orion SkyView 8 pro el normal o el Skywatcher Explorer 200p alguieb me ayude cual sería la mejor compra, los dos sob buenos equipos me he dado cuenta sus especificaciones son bastante bien. Les dejo links de los telescopios. Saludos

 

Skywatcher

https://www.ebay.com/itm/SkyWatcher-Explorer200P-EQ-5-NewtonianReflector-T-scope-S-Price-Kit-10923-20464/353043802401?epid=23034037399&hash=item52330ce921:g:C3EAAOSwzLNekbJ7

 

Orion

https://www.amazon.com/-/es/gp/aw/d/B000M88AAC/ref=cm_cr_arp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8

Enlace al comentario

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Creo que el enfocador del SW es mejor, la verdad que seria difícil de decir…

  • Thanks 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
  • 0

yo tambien tiraria al SW, mas que nada porque esos tubos ya es conocido que son buenos y rinden muy bien, creo que los espejos vienen todos del mismo fabricante (synta) pero como dice lucho, ya tienes el tema del bsucador que en el SW es un poco mejor (aunque luego te hartarás de que sea recto ya que es muy incomodo...

seguro que quieres una montura ecuatorial? lo has sopesado y pensado? poeque con una dobson rebarias bastante el precio con ese mismo tubo (bueno, seria un 1200 pero es practicamente lo mismo) y incluso si tienes ese presupuesto meterte en un 250 o mas que ya es acojonante, o bien hacerte de oculares acordes a un tubo de esas dimensiones, que tarde o temprano los vas a querer...

 

saludos.

Editado por jordix
  • Thanks 1

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
  • 0

Muchas gracias por lo que han dicho pero al final terminé comprando el Orion y si, yo quiero una montura eq porque quiero de primero aprender a utilizarlo ya luego me puedo ir a sistema go to que Orion nos provee uno que es muy caro pero a futuro o también los motor drive. Creo que hice una buena compra como para iniciar a ver el espacio en la Astronomía. Gracias por su apoyo y gracias. Saludos ✌️

Editado por Aldo151
  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...