Jump to content

Los Pilares de M16


Publicaciones recomendadas

Muy buena realmente. Si aceptás una crítica constructiva, te pasaste un poquito en la Deconvolución. Las estrellas chicas con nebulosa de fondo tienen un halo negro que no debería estar. 

 

Abrazo, Hugo

Enlace al comentario
hace 19 horas, Nico0203 dijo:

Impresionante!! Hermoso trabajo, felicitaciones!! Y eso que solo lo estoy viendo con un solo ojo (estoy con el otro averiado jajaja), es excelente el detalle. Gracias por compartirlo

Saludos.

Muchas gracias Nico!! Que recuperes pronto y bien el segundo ojo! ; )

 

hace 19 horas, clear dijo:

es el mejor m16/pilares que vi en el foro hasta ahora

 

(no vi muchos , ni todos)

 

salud

 


Muchas gracias Clear! No sé si estuvo en el foro, pero buscate la de Ignacio DB del año pasado, una joya de la astrofotografía.
 

hace 17 horas, fabianalmarin. dijo:

realmente una imagen muy querida por todos, gracias por compartir semejante belleza!!!

Icónico los Pilares y uno siempre quiere tratarlos especialmente bien! Qué bueno te gustó, gracias!
 

hace 8 horas, Abel41 dijo:

Que brutalidad de detalles, me encanta como quedó Diego, enhorabuena, me encanta!!! 

Ya quiero ver tu versión Abel, si no la hiciste aún, ya sabés más o menos qué se puede conseguir con este setup. Saludos!
 

hace 6 horas, Sergio16 dijo:

Que bestia,que buena foto Diego 

Gracias Sergio!!
 

hace 5 horas, EzeBel dijo:

Una genialidad Diego!! Detalles increíbles en una edición muy armoniosa y agradable.

Tremenda. Felicitaciones!!

Ezequiel.

Eze querido! Una alegría te guste tanto, mucha gracias!! Abrazo
Diego

 

hace 1 hora, amanecer dijo:

Muy buena realmente. Si aceptás una crítica constructiva, te pasaste un poquito en la Deconvolución. Las estrellas chicas con nebulosa de fondo tienen un halo negro que no debería estar. 

 

Abrazo, Hugo

Gracias Hugo!
Sí, fue una decisión consciente, preferí ese pequeño artefacto a cambio de ganar un grado más de detalle. Buen ojo!



Saludos a todos! 
y buenos cielos

Diego

Enlace al comentario

Nooo me encantó! Gracias por compartir esta fotaza, los pilares fueron de las primeras cosas que me enamoraron y verlas así me hizo muy felíz ?

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 12 minutos, Melinalanis dijo:

Nooo me encantó! Gracias por compartir esta fotaza, los pilares fueron de las primeras cosas que me enamoraron y verlas así me hizo muy felíz ?


Qué bueno Melina!! Para mí también los Pilares del Hubble fueron antes y después, y poder fotografiarlos desde una terraza con equipo amateur me sigue pareciendo una locura increíble.
Muchas gracias!
Ojalá sigas con esto, se necesita energía femenina ; )

Saludos

Diego

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 20 minutos, Godiex dijo:


Qué bueno Melina!! Para mí también los Pilares del Hubble fueron antes y después, y poder fotografiarlos desde una terraza con equipo amateur me sigue pareciendo una locura increíble.
Muchas gracias!
Ojalá sigas con esto, se necesita energía femenina ; )

Saludos

Diego

Jaja sii, de hecho no conozco ninguna mujer a la que le gusten estas cosas y ande por este ambiente ? y si todo sale bien el año que viene empiezo con la Lic. en Física, pero más allá de que me vaya vien con eso o no, la astronomía siempre va a formar parte de mí, así que seguro me vean seguido por acá!

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Christian Hilbert

Diego, que mas decir... impresionante!!! Creo que todos los que hemos fotografiado M16 sabemos lo dificil que es lograr este resultado que has tenido. Incluso los colores que has logrado no son muy usuales, y quedaron espectaculares por el contraste que lograste.

Te felicito!!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 57 minutos, clear dijo:

 

corrijo , la mejor segunda ?

 

 

ja! Viste lo que es ? Una master class en astrofoto.

 

hace 1 hora, Christian Hilbert dijo:

Diego, que mas decir... impresionante!!! Creo que todos los que hemos fotografiado M16 sabemos lo dificil que es lograr este resultado que has tenido. Incluso los colores que has logrado no son muy usuales, y quedaron espectaculares por el contraste que lograste.

Te felicito!!


Muchas gracias Christian! Qué bueno te gustó,
saludos y buenos cielos

 

Diego

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola, les dejo un recorte y reedición de "El Hada",  uno de mis detalles favoritos de M16, en general opacada por los Pilares que se llevan toda la atención.

en alta: https://cdn.astrobin.com/thumbs/h3jz2zdI34ET_16536x16536_kWXURFLk.jpg


 

h3jz2zdI34ET_16536x16536_kWXURFLk.jpg

Editado por Godiex
  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Diego!... Un foton, como siempre, tus fotos son un flash. Me encantan los colores y la calidad de la foto!

Felicitaciones!

Un abrazo!

Pablo-

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, miniellopablo dijo:

Hola Diego!... Un foton, como siempre, tus fotos son un flash. Me encantan los colores y la calidad de la foto!

Felicitaciones!

Un abrazo!

Pablo-


Muchas gracias Pablo, muy amable!
Pero sobre todo una alegría que la puedas disfrutar.

 

Saludos!
D

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...